domingo , 14 julio 2024
Home Destacado Realizan operativos nocturnos de limpieza
DestacadoMetropolitanas

Realizan operativos nocturnos de limpieza

La Municipalidad realiza operativos nocturnos de limpieza

El primero fue en la zona de la Terminal de Ómnibus y comprendió un radio de 30 cuadras. Habrá dos intervenciones semanales. El objetivo es realizar una limpieza profunda y no entorpecer el tránsito vehicular en horas pico.

“Iniciamos estas intervenciones nocturnas por pedido de la intendenta Rosario Romero. Son muchas las hojas que se juntan en esta época del año y con el tránsito en horas pico es complicado realizar este trabajo”, explicó el secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld. Y agregó que diariamente se hacen este tipo de tareas, pero que la intención es “concretar una labor más profunda, por ejemplo, en el desmalezado de ochavas y la limpieza de los cordones, que muchas veces se dificulta por la gran cantidad de autos estacionados”.

Hirschfeld informó que este tipo de intervenciones se realizan dos veces por semana y en distintos puntos de la ciudad. En breve se trabajará en zona de calle Catamarca, después en Alameda de la Federación y luego más allá de los bulevares.

“El objetivo de la gestión de la intendenta Romero es contar con una ciudad limpia y ordenada. Estamos trabajando fuerte para eso”, concluyó el funcionario.

Desde la Municipalidad se solicita colaboración a los vecinos para mantener limpios y ordenados los espacios públicos y calles de la ciudad.

Related Articles

Copa América: se acerca la final

La Selección argentina y Messi van por la gloria en la final...

Indec: la inflación de junio alcanzó el 4,6%

La inflación subió en junio respecto de mayo, pero menos de lo...

Cotapa celebra su 60° Aniversario

A 60 años de su fundación, los trabajadores de Cotapa celebran este...

Sábado con tiempo frío y seco

En Paranña, el cielo se encuentra mayormente despejado, con baja sensación térmica...