viernes , 23 octubre 2026
Home Actualidad Aniversario de Paraná: festejos en San Agustín
ActualidadMetropolitanas

Aniversario de Paraná: festejos en San Agustín

El aniversario de la ciudad se celebrará también en San Agustín
Será este viernes 21 de junio a partir de las 10 en la plaza Eva Perón.

Celebraciones

El anfiteatro Linares Cardozo será el escenario donde se presentarán Payasos Contra el Clima, Batucada 5 Estrellas, La Triple E, Hugo Velázquez y su Conjunto, Claudio y los Parranderos y Va de Vuelta. Organiza la Municipalidad, para toda la familia, con acceso libre y gratuito.

Además, habrá oferta gastronómica, feria de emprendedores del barrio y se presentarán números artísticos como Insistentes Rock, Agrupación Estrella Gaucha, Asociación de Tango, Amir TR – Tributo a Trueno y el Gym Ritmo infantil.

Es una nueva edición de los festivales descentralizados que buscan propiciar el encuentro entre vecinos, promoviendo expresiones artísticas, gastronómicas y artesanales que los identifiquen. Para lograrlo, se realiza un trabajo colaborativo con instituciones, organizaciones sociales, colectivos locales y comisiones vecinales.

Related Articles

Frigerio encabezó la apertura del Consejo Federal de Seguridad Interior que sesionó en Entre Ríos

El gobernador Rogelio Frigerio estuvo presente en la apertura de la II...

Frigerio sostuvo que “el Estado debe estar cerca del que invierte” en el aniversario de Aranguren

En el marco de los festejos por el 118° aniversario de Aranguren,...