domingo , 14 julio 2024
Home Deportes La “Carrera de los Millones” aguarda por su dueño
Deportes

La “Carrera de los Millones” aguarda por su dueño

Mariano Werner irá este fin de semana por la punta del campeonato, en un circuito que le sienta muy bien.
El Turismo Carretera disputará este fin de semana la “Carrera de los Millones” en Rafaela, que se enmarcará en la 7° Fecha del Campeonato Anual. El paranaense Mariano Werner es el más ganador del trazado.

Este sábado y domingo el Turismo Carretera tendrá actividad en el autódromo de Rafaela para disputar la 7ª fecha del campeonato 2024. Será en el marco de la “Carrera de los Millones” donde el ganador de la Final se llevará un cheque por 8 millones de pesos.


Para este capítulo habrá 2 participantes menos que en Concepción del Uruguay. Se producen los retornos de Norberto Fontana y Sergio Alaux, ambos representantes de Chevrolet. En tanto que no estarán presentes Kevin Candela (Torino), Juan Garbelino (Dodge), Sebastián Abella (Torino) y Leandro Mulet (Dodge). Habrá 15 representantes de Chevrolet, 13 de Ford, 10 de Dodge, 3 de Toyota y 2 Torino.


Con 6 competencias disputadas, Julián Santero (Ford) es el líder del torneo con 190 puntos. Encabeza el cuarteto de pilotos de la marca del Óvalo que completan José Manuel Urcera (Ford Mustang) a 3,5 unidades, Mariano Werner (Ford Mustang) a 20 y Mauricio Lambiris (Ford) a 23,5.


Luego, entre los que completan el “Grupo de los 12” que está en zona de Copa de Oro aparecen Diego Ciantini (Chevrolet) a 39,5 de la punta; Marcos Landa (Torino) a 47,5 y Valentín Aguirre (Chevrolet) a 51; Juan Bautista De Benedictis (Ford Mustang) a 51,5; Esteban Gini (Toyota) a 52,5; Germán Todino (Ford Mustang) a 55, Marcos Quijada (Chevrolet Camaro) a 57; y Lautaro de la Iglesia (Dodge) a 62,5.

Related Articles

Buscarán dar un paso más

Este sábado se dará una nueva jornada de actividad en el Torneo...

Copa América: se acerca la final

La Selección argentina y Messi van por la gloria en la final...

Echagüe dijo no va más

Luego de casi cuatro décadas, el Atlético Echagüe Club desistió de tener...

Inicia la 15ª fecha del Torneo de Primera A 

Al certamen hogareño le quedan cuatro fechas para llegar al final  Con...