domingo , 23 junio 2024
Home Actualidad Frigerio confirmó que el TC vuelve a Paraná
ActualidadDestacado

Frigerio confirmó que el TC vuelve a Paraná

Rogelio Frigerio

El Turismo Carretera retornará al au- tódromo de Paraná para disputar la segunda fecha de la Copa de Oro 2024. Será la carrera número 12 del calendario, pactada a realizar se el próximo 28 y 29 de Septiembre. Así lo confirmó el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, quien estu- vo en La Plata, donde selló el acuerdo.

“Estuvimos con el Gurí Martínez, Mariano Werner y Hugo Mazzacane charlando del regreso de la carrera al autódromo, así que muy contento con este anuncio: El último fin de semana de septiembre vuelve el TC a correr en Paraná”.


“Hicimos todos los esfuerzos que había que hacer para darle esta satisfacción a todos los amantes del automovilismo en Entre Ríos y el país”, agregó Frigerio en una entrevista con el programa Tribuna Deportiva.


De esta manera, el trazado entrerriano volverá al calendario tras un año de ausencia.

El gobernador también comentó: “Me gusta el automovilismo, ven- go a acompañar a mi hijo que corre en Karting y va a probar un auto de la Formula 3 Metropolitana”.


Con esta confirmación, el Tu- rismo Carretera ya conoce uno de los escenarios que tendrá el playoffs de la temporada 2024.
Durante el fin de semana de las TC Pick Up y TC Mouras, el presidente de la ACTC y el gobernador de Entre Ríos sellaron el acuerdo para que el trazado paranaense vuelve a recibir a la categoría, indica Carburando.


Vale recordar que hace poco tiempo atrás, la ACTC había desafectado el circuito local, pero luego de una reunión con Frigerio en la previa a la cita del TC en Concepción del Uruguay, la casa teceísta reconsideró la situación del escenario y lo reactivó.

Related Articles

Paraná: la previsión del tiempo

Hoy en la capital entrerriana, lluvia débil con cielo cubierto esta mañana, con...

Argentina palpita el Panamericano en Chajarí

Del 14 al 17 de julio tendrá lugar en Chajarí, el VI...

Terminales de carga SUBE, en el centro de la polémica

Buses Paraná se desliga del mal funcionamiento Se informa que aquellos pasajeros...

Trabajos para combatir las plagas

Conicet de Diamante: desarrollan herramientas para un eficaz combate de las plagas...