lunes , 17 junio 2024
Home Actualidad Un detenido por femicidio en Paraná
ActualidadPolicialesSeguridad

Un detenido por femicidio en Paraná

Una mujer fue asesinada y detuvieron a su ex. Foto: Reporte 100.7
La víctima de femicidio fue identificada como Brenda Albarenga. Su ex pareja, Alan Domínguez, fue detenido.

En las primeras horas de la tarde de este viernes, un gran movimiento de patrulleros alertó a los vecinos del barrio Paraná XVI, ubicado en las calles Ñandubay y Ernesto Clark, en la capital entrerriana.

Según fuentes policiales, en el lugar se encontró sin vida a una joven identificada como Brenda Albarenga, de 33 años, víctima de una muerte violenta a manos de su ex pareja, Alan Domínguez, de 28 años, quien tenía una restricción de acercamiento.

De acuerdo con los informes preliminares, el agresor habría ingresado a la vivienda de Albarenga por la ventana, desencadenando una discusión que culminó en un acto de violencia extrema. Se presume que Domínguez la habría ahorcado y luego arrojado por las escaleras.

Vecinos de la zona intentaron auxiliar a la víctima y la trasladaron al centro de salud Ramón Carrillo, pero lamentablemente ya había fallecido.

En el lugar, personal de Criminalística y de la Comisaría 16 llevan a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el trágico suceso.

Este nuevo caso de femicidio ha conmocionado a la comunidad de Paraná, generando un llamado urgente a las autoridades para fortalecer las medidas de protección a las víctimas de violencia de género y prevenir futuros casos de este tipo.

Fuente: Radio Plaza | Reporte 100.7

Related Articles

Residuos: recolección normal, los feriados de junio

Cronograma de recolección de residuos para los fines de semana largos Con...

Entre Ríos: se secuestró 500 kilos de explosivos

La Policía de Entre Ríos secuestró 500 kilos de explosivos En el...

Hidrovía Paraguay-Paraná: proyecto de DNU

Se conoció el proyecto de DNU incorpora el tramo entrerriano a la...