lunes , 17 junio 2024
Home Deportes Cuatro partidos le dan continuidad al torneo
Deportes

Cuatro partidos le dan continuidad al torneo

Peñarol, de buen torneo, recibirá en su cancha a Belgrano, en un partido donde ambos llegan con aspiraciones y el deseo de poder sumar tres puntos. Foto: La garra del Gato.
Inicia la segunda rueda del certamen de Primera División A B Play

Peñarol recibe a Belgrano; Sportivo Urquiza a Atlético Neuquen, Don Bosco a Oro Verde y Ministerio a Palermo. Todos los partidos comenzarán a las 15,30 y tendrán el preliminar SUB 23 desde las 13,30. El miércoles se completa con el clásico Patronato-Paraná en cancha a confirmar.

Dará inicio esta tarde la décima fecha, primera de la segunda ronda, del Torneo de Primera División A BPlay, organizado por la Liga Paranaense de Fútbol.


El certamen está apasionante y ha mostrado paridad, con grandes partidos y con clásicos prácticamente todas las fechas.
Este sábado el duelo que sostendrán Peñarol y Belgrano en barrio Pirola aparece como uno de los más atractivos de la fecha. Ambos equipos están a pocos puntos de los líderes y necesitan sumar tres puntos para intentar acortar distancias. Los dos llegan a este juego, tras un empate en la fecha pasada.


Maximiliano Durán será el encargado de impartir justicia y tendrá como asistentes a Alonso Latorre y Nicolás González.
EN LA FLORESTA. Sportivo Urquiza y Atlético Neuquen, que vienen de cosechar empates y sin marcar goles en la fecha reciente, mantendrán un duelo donde ambos necesitan los tres puntos. El local quedó lejos de la punta, pero con tanto terreno por recorrer, no puede dejar escapar oportunidades. La visita está a tiro de los puestos de vanguardia, pero debe ser más regular, como lo fue en el inicio del torneo.


Para este compromiso fue designado Guido Vázquez, mientras que Rodrigo Aldana y Manuel Sueldo serán los asistentes.
EN LA AVENIDA. Don Bosco, de gran presente, intentará estirar su racha ante Oro Verde, que llega en medio de una transición y con nuevo cuerpo técnico. Con necesidades claramente diferentes, ambos buscarán los tres puntos para arrimarse a sus objetivos.


El Salesiano hace cinco que no pierde, ganó cuatro y empató uno en ese lapso de juegos. La visita llega bajo el mando de Pablo Suárez, el flamante DT que se hizo cargo del plantel esta semana.


Daniel Zamora será el árbitro y estará acompañado por Ricardo Gómez y Ricardo Vivero.
EN VILLA ALMENDRAL. Ministerio y Palermo se enfrentarán en el estadio Juan Carlos Mosqueda. Ambos llegan a este duelo con estados de ánimo muy diferentes.


Si bien ambos están en el fondo de la tabla, la reciente derrota ante Oro Verde, complicó el panorama del local, mientras que la visita viene de ganarle al puntero, lo que llevó al ánimo por las nubes.


Para este juego fue designado Oscar Bach, mientras que Ramiro Nadalin y Tomás Busato serán los jueces de línea.
COMPLETAN EL MIÉRCOLES. La jornada de completará el próximo miércoles cuando jueguen el clásico Patronato y Paraná, en estadio a designar. Santiago Mainero será el árbitro, mientras que Alexis Caisso y Víctor Schneider serán los asistentes.
POSICIONES: Patronato 17 puntos; Atl. Paraná 16; Don Bosco 15; Belgrano y Atl. Neuquen 13; Peñarol 12; Oro Verde y Sportivo Urquiza 10; Palermo 9 y Ministerio 4.


Related Articles

Argentina goleó a Guatemala

Con dobletes de Messi y Lautaro Martínez, la Scaloneta se impuso por...

La “Carrera de los Millones” aguarda por su dueño

El Turismo Carretera disputará este fin de semana la “Carrera de los...

En la elite, fuera de casa

Tendrá lugar esta tarde, desde las 16, la 13° Fecha del Torneo...

Patronato busca recuperar la punta en barrio Pirola 

Comienza la fecha 11 del Torneo de Primera A BPlay de la...