domingo , 23 junio 2024
Home Actualidad Caja de Jubilaciones: hoy eligen nuevo vocal
Actualidad

Caja de Jubilaciones: hoy eligen nuevo vocal

El horario de votación será de 8 a 16 y será la primera vez que se realice con boleta única
Este jueves se elige el nuevo vocal de jubilados en la Caja de Jubilaciones de la provincia de Entre Ríos. El horario de votación será de 8 a 16 y será la primera vez que se realice con boleta única.

Habrá tres candidatos: Claudia Vallori de Federación de Jubilados de Entre Ríos; Carlos Pérez de Círculo de Retirados y Pensionados de la Policía de Entre Ríos y Elba Esteve en representación de Agmer y ATE.

Este jueves de 8 a 16 se llevará a cabo la elección del nuevo vocal de los jubilados de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos. Habrá 52 mesas habilitadas, distribuidas en 40 puntos de votación en todo el territorio provincial para que jubilados, pensionados y retirados voten, por primera vez, con boleta única.

La elección abarcará a las localidades de Colón, Villa Elisa, San José, Concordia, Paraná, Oro Verde, Rosario del Tala, Concepción del Uruguay, Basavilbaso, Victoria, Villaguay, Crespo, Viale, San Salvador, Ibicuy, Maciá, María Grande, Seguí, Federal, Sauce de Luna, Cerrito, Hasenkamp, Hernandarias, Concordia, Diamante, General Ramírez, Federación, Chajarí, San José de Feliciano, Gualeguay, Galarza, Gualeguaychú, Urdinarrain, La Paz, Santa Elena, Bovril, Alcaraz, Nogoyá, Lucas González, Hernández y Aranguren.

Participarán tres listas:

Lista 1: Claudia – Vallori (Federación de Jubilados de Entre Ríos)

Lista 2:Carlos Perez (Círculo de Retirados y Pensionados de la Policía de Entre Ríos)

Lista 3: Elba Esteve (Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos y Asociación de Trabajadores del Estado)

Desde la Caja de Jubilaciones invitan a la participación de todos los beneficiarios del sistema previsional para “asegurar una representación adecuada y efectiva”. “La elección del vocal de los jubilados es fundamental en la defensa de los derechos y beneficios de los jubilados, pensionados y retirados, asegurando que sus voces sean escuchadas y sus necesidades atendidas en la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos”, expresaron.

Fuente APFDigital

Related Articles

Trabajos para combatir las plagas

Conicet de Diamante: desarrollan herramientas para un eficaz combate de las plagas...

Ley Bases: tendría aval Ganancias y Bienes Personales

El Gobierno tendría los votos necesarios para el Impuesto a las Ganancias...

Se presenta la obra Prontuario.ar

Con dirección de Silvina Fontelles, la nueva producción del Grupo Patatas Patas...