miércoles , 19 junio 2024
Home Deportes El Negro cayó con el puntero
Deportes

El Negro cayó con el puntero

Gabriel Díaz disputa la pelota ante un atacante sanjuanino. El juvenil volvió a sumar minutos en el ámbito profesional. 
Patronato cayó 1 a 0 en su visita a San Martín de San Juan 

El Santo sufrió una nueva caída en la Primera Nacional y se encuentra en zona de promoción, a una fecha de cerrar la primera rueda. El único gol llegó a los 42´ del primer tiempo por intermedio de Federico González. Diego Martínez fue expulsado sobre el final del juego. Álvaro Carranza fue el árbitro.  

Patronato perdió ayer 1 a 0 en su visita al puntero, San Martín de San Juan, en el Estadio Hilario Sánchez y ahora se encuentra en zona de promoción para no descender al Torneo Federal A. 

El duelo fue válido por la 18ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional y contó con el arbitraje de Álvaro Carranza. 

El único gol del juego llegó a los 42´ de la primera parte, por intermedio de Federico González. 

ARRANQUE ACEPTABLE. Patrón jugó unos primeros minutos de forma competitiva, ante un rival encumbrado y con mucho más jerarquía. Por momentos la nueva idea de juego apareció, aunque no tuvo grandes momentos como para poder marcar diferencias en el marcador. 

Con la presencia de Gabriel Díaz como titular y también de Iván Chávez, que están realizando sus primeras armas como profesionales, el equipo entrerriano estuvo firme en defensa. En ofensiva pudo generar peligro, pero como le viene pasando, no logró convertirlas en gol. 

Franco Coronel tuvo una clara a los 22´ y no pudo mandarla al fondo de la red. Pereyra también tuvo la suya, pero no pudo superar al arquero rival. 

Sobre el cierre del primer tiempo el equipo local encontró el gol, cuando Fede González a los 42´ cambió un contragolpe por gol. Patrón no jugó bien el balón tras un córner a favor, el rival atacó directo y se puso en ventaja 1 a 0. 

SIN RESPUESTAS. En el complemento San Martín controló el juego, ante un rival obligado, sin respuestas futbolísticas y sin rebeldía para salir a recuperar el terreno defensivo. Con el correr de los minutos el equipo de Pozo lució desordenado y sin respuestas individuales. Además, con el correr de los minutos decayó físicamente y todo se hizo más cuesta arriba. 

Sin recambio, con muchos pibes y sin jerarquía, fue complicado revertir el partido. El rival estaba cómodo y bien parado. El local controlaba la pelota, el partido y solo una catástrofe podría cambiar la historia. 

Para colmo de males, sobre el final del partido, Diego Martínez fue expulsado por doble amarilla y el DT tendrá una opción menos de cara al próximo partido. 

SINTESIS

SAN MARTÍN 1  

PATRONATO 0

SAN MARTÍN: Matías Borgogno; Alejandro Molina, Rodrigo Cáseres, Agustín Sierna, Leonel Álvarez; Santiago López García, Nicolás Pelaitay, Sebastián González, Maximiliano Gutierrez; Maximiliano Casa y Federico González. DT: Alejandro Schiappetti. 

PATRONATO: Iván Cháves; Gonzalo Asis, Gabriel Díaz, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Valentín Pereyra, Gustavo Turraca, Emiliano Purita, Juan Perotti; Arnaldo González; Franco Coronel. DT: Diego Pozo.

Goles: PT 42’ Federico González. Cambios: ST Ezequiel Montagna por F.González; Gino Olguin y Kevín González por Gutierrez y Casa; Tomás Escalante y José Luis Gómez por López García y S.González (SM); Mariano Meynier y José Valencia por Pereyra y A.González; Augusto Picco y Bartolomé Velásquez por Purita y Perotti; Valntín Villarreal por Coronel (P). Amonestados: Pelaitay (SM); Purita, Martínez, Ferreyra (P). Incidencias: ST 43´ expulsado Diego Martínez (P) por doble amarilla. Árbitro: Álvaro Carranza. Estadio Hilario Sánchez (buen estado).

Related Articles

Argentina se prepara para jugar con Canadá  

Copa América: Scaloni tiene tres dudas en el once para el inicio....

Argentina goleó a Guatemala

Con dobletes de Messi y Lautaro Martínez, la Scaloneta se impuso por...

La “Carrera de los Millones” aguarda por su dueño

El Turismo Carretera disputará este fin de semana la “Carrera de los...

En la elite, fuera de casa

Tendrá lugar esta tarde, desde las 16, la 13° Fecha del Torneo...