domingo , 23 junio 2024
Home Deportes En barrio Pirola se juega el clásico “más popular”
Deportes

En barrio Pirola se juega el clásico “más popular”

Agustín Morales viene de marcarle dos tantos a Palermo y es sin dudas la carta de gol que tendrá Peñarol esta tarde ante Sportivo Urquiza.
Se juega la octava fecha del Torneo de Primera A BPlay de la Liga Paranaense de Fútbol

Peñarol recibe a Sportivo Urquiza en el juego más destacado de la octava jornada del Torneo de Primera División A BPlay, organizado por la Liga Paranaense de Fútbol, que lidera Patronato con 14 unidades. Serán cuatro los juegos que se disputarán esta tarde y el restante se completará el próximo martes.


El denominado clásico “más popular” de la capital entrerriana se disputará desde las 15,30 en el estadio Anibal Giusti, sin la presencia del público visitante. Tras las dos victorias del año pasado y el buen momento del equipo, el dueño de casa aparece como favorito.


Sportivo tiene mucho más por ganar, que por perder, así que en la previa se estima que será un apasionante encuentro.
El juego que será trasmitido por Canal 11, contará con el arbitraje de Santiago Mainero y tendrá a Guido Vázquez y Víctor Schneider como jueces de línea. Ramiro Nadalin será el cuarto juez.


Peña viene de ganarle 3 a 1 a Palermo como visitante y quiere alcanzar la línea de puntos del puntero, al menos transitoriamente. La V Azulada, que perdió recientemente ante Don Bosco 3 a 0, busca la recuperación.


EN EL BRETE. Belgrano y Don Bosco animarán un juego que en la previa aparece como parejo, ya que apenas un punto los separa en la tabla de posiciones, cuando se enfrenten desde las 15,30 en el Nuevo Estadio Mondonguero.


De cara a este compromiso, ambos llegan motivados, tras golear en la jornada anterior. Belgrano le ganó 3 a 0 a Ministerio de visita y Don Bosco venció por el mismo marcador a Sportivo Urquiza como local.


Este duelo contará con el arbitraje de Alexis Caisso, mientras que Manuel Sueldo y Leandro Rodríguez serán los asistentes.
BUSCAN LA RECUPERACIÓN. Atlético Neuquen recibirá a Ministerio en un duelo de equipos que llegan golpeados, pero que presentan realidades diferentes. El dueño de casa aparece como un claro favorito y en búsqueda de la recuperación.


El Pingüino perdió la punta entre semana, en su visita a Patronato, donde fue goleado 3 a 0 por el actual líder. El Verde también cayó por el mismo marcador, pero como local ante Belgrano. La visita necesita recuperar terreno si quiere llegar al final del torneo con chances de salvarse del descenso.


Este duelo será arbitrado por Ricardo Gómez, quien tendrá como asistentes a Oscar Bach y Javier Stegman.
DUELO BARRIAL. El clásico de barrio entre Palermo y Atlético Paraná, se jugará desde las 15,30 en barrio Rocamora. El dueño de casa será nuevamente local esta fecha, ante un equipo que se recuperó en la jornada pasada.


Un duelo con equipos que llegan con diferentes objetivos actualmente, más allá de que los iniciales eran mucho más parecidos.


El Sangre y Luto arrancó bien la temporada, pero decayó y atraviesa un momento difícil en los resultados, mientras que el Gato logró cortar la racha de derrotas (fueron tres consecutivas) y es uno de los tres escoltas que tiene el torneo.


Maximiliano Durán impartirá justicia, mientras que Rubén Nadalín y Emanuel Warlet serán los jueces de línea.


COMPLETAN EL MARTES. Oro Verde recibirá el próximo martes desde las 15,30 a Patronato, en el duelo que cerrará el octavo capítulo. Este compromiso será arbitrado por Guido Vázquez, mientras que Mariano Nadalín y Juan Taborda serán los líneas.

Related Articles

Neuquén prevaleció sobre Peñarol y es líder

Dio inicio ayer la programación prevista en la 12° Fecha de la...

Apunta a salir del fondo

Esta tarde a partir de las 16 en el estadio Presbítero Bartolomé...

Peñarol recibe a Neuquén, en partido clave

Se comienza a jugar la fecha 12 de la Liga Paranaense de...

Argentina palpita el Panamericano en Chajarí

Del 14 al 17 de julio tendrá lugar en Chajarí, el VI...