lunes , 24 junio 2024
Home Destacado Incendio en un comedor de Aldea Brasilera
DestacadoPolicialesSeguridad

Incendio en un comedor de Aldea Brasilera

El incendio afectó al bar y comedor “Munich”, reconocido en Entre Ríos y muy visitado por gente de la zona y turistas.

Un importante incendio motivó este domingo la intervención de cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios en Aldea Brasilera, en un hecho en el cual afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, pero sí daños materiales.


Según precisaron desde el cuartel de Bomberos, a las 15.10 aproximadamente recibieron una llamada donde alertaban del incendio que afectó al bar y comedor “Munich”, reconocido en la localidad y muy visitado por turistas y vecinos de otras ciudades cercanas.


Por esa razón, cuatro dotaciones partieron hacia el lugar y lograron sofocar el incendio, que se originó en la cocina del comedor.


De acuerdo a la información, no hubo que lamentar víctimas ni heridos graves, y sólo debieron asistir a algunas personas que se mostraron alteradas por el nerviosismo propio de la situación.


Roberto Lederhos, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de Aldea Brasilera, explicó las circunstancias del hecho: “Recibimos el primer llamado a las 15:10 del día de ayer, alertando sobre un incendio. Acudimos al lugar primero con dos dotaciones y nos encontramos con la parrilla y la chimenea incendiada, lo cual se dañó. También parte de un segundo piso que sería un depósito. No tenemos que lamentar víctimas, solo pérdidas materiales”. Además, se precisó que “había mucha gente en el comedor y pudieron ser evacuadas, sin ningún lesionado”.


En relación al motivo del incendio, más allá de la tarea que deberán realizar los peritos, se cree que se originó “por la temperatura de una de las parrillas”.


El incendio “generó mucha cantidad de humo y más cuando estábamos trabajando, que hacemos la parte del enfriamiento y ventilación”, expresó tras la labor que llevó alrededor de 45 minutos hasta sofocar las llamas.


Entre las pérdidas materiales, se encuentran “parrillas, cielorraso, un par de mesas y cuatro freezers”, concluyó.

Related Articles

Gualeguaychú: supermercado tributaba como terreno baldío

Se dio a conocer esta semana el resultado de un operativo llevado...

Búsqueda de Loan: allanan domicilios en Resistencia

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron...

Domingo más fresco y nublado

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este domingo una temperatura mínima de...

Apunta a salir del fondo

Esta tarde a partir de las 16 en el estadio Presbítero Bartolomé...