miércoles , 19 junio 2024
Home Metropolitanas El Túnel recibió un gran evento motociclístico
Metropolitanas

El Túnel recibió un gran evento motociclístico

El Túnel Subfluvial recibió el evento motociclístico más grande del mundo
El Túnel Subfluvial recibió el evento motociclístico más grande del mundo

Se realizó este domingo con fines benéficos y de forma simultánea en la capital entrerriana y otras 900 ciudades del mundo,una nueva edición del The Distinguished Gentleman¿s Ride. Se trata de un mega evento que, por primera vez, atravesó el emblemático enlace que une Entre Ríos con Santa Fe.

El Túnel Subfluvial recibió el evento motociclístico más grande del mundo


El representante del Gobierno de Entre Ríos en la entidad biprovincial, Eduardo López Segura, agradeció a los organizadores del evento por incluir la propuesta del cruce de más de 200 motos clásicas y riders por el túnel en su itinerario.
“Es una gran satisfacción que el túnel sea parte de un evento benéfico internacional que se realiza de forma simultánea en todo el mundo transmitiendo el mensaje concientizador sobre la salud mental y el cáncer de próstata, una enfermedad que -según datos oficiales- cada año se cobra la vida de unos 4.000 hombres en Argentina”, detalló el funcionario.


Trabajo conjunto
En cuanto al operativo de asistencia y organización, el director por Entre Ríos destacó el excelente desempeño del personal técnico y de peaje de la entidad para garantizar el éxito del evento, y de la subdirección de tránsito que trabajó en coordinación con el área de tránsito de la Municipalidad de Paraná.


“Se diagramó un operativo especial a efectos de incomodar lo menos posible a los usuarios, dado que debían realizarse dos interrupciones parciales de 15 minutos cada una, no registrándose demoras ni incidentes”, detalló el subdirector de tránsito del túnel, Sebastián Romero.


Distinguidos caballeros

Distinguished Gentleman´s Ride nació en Australia en 2012, donde riders vestidos de traje junto a sus motos Clásicas y Custom hacen un recorrido por toda la ciudad, pasando por los principales lugares turísticos. Se trata de una forma original de fomentar la lucha contra el cáncer de próstata y la salud mental del hombre, para que la gente contribuya con fondos para la causa.


En la ciudad de Paraná, el recorrido se inició en el Rosedal del Parque Urquiza, donde hubo una charla de concientización, para luego emprender una caravana por la costanera con destino al Túnel Subfluvial, culminando al regreso en el bar Gambrinus.

Related Articles

Paraná celebra aniversario

La capital entrerriana celebra su cumpleaños con actividades especiales durante junio Ciudad de Historias...

El tiempo entre nubes y claros

De acuerdo al pronóstico, hoy miércoles en Paraná estará soleado durante esta mañana,...

Terminal: se presentó un oferente

Se presentó una oferta a la licitación para la nueva concesión de...

Festejos de Paraná: festival y ferias

El aniversario de la ciudad tendrá un Festival para toda la familia...