viernes , 21 junio 2024
Home Actualidad Política Ley Bases: finalizó la exposición de invitados
Política

Ley Bases: finalizó la exposición de invitados

Ley Bases: finalizó la exposición de los invitados en el Senado
Ley Bases: finalizó la exposición de los invitados en el Senado
En el Salón Azul del Senado se reanudó este jueves el tratamiento del Proyecto de Ley de Bases en la Plenaria de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y Asuntos Constitucionales, presidida por Bartolomé Abdala (LLA), senador por San Luis.

Tras casi 12 horas de debate, culminó la tercera y última ronda de expositores donde participaron 18 representantes de distintos sectores convocados para responder inquietudes de los senadores, sobre el proyecto de ley en revisión Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos.

Al finalizar el debate, el senador Abdala anunció que la Secretaría Parlamentaria informará el día y la hora del próximo debate del Plenario de Comisiones sobre el proyecto de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos

En la jornada de ayer jueves disertaron, por el bloque Unidad Ciudadana, Pedro Pascuttini (Cámara de Tabaco de Jujuy); Daniel Rosatto (Presidente Industriales Pymes Argentinos- IPA); Mauro González (Presidente Confederación Federal de Pymes); y Lucio Paz Posse (representante de la Cámara de Tabaco de Salta).

Por la senadora Juliana Di Tullio, Estela de Carlotto (Abuelas de Plaza de Mayo), Víctor Penchaszadeth (Genetista Argentino), Nancy Pazos (Periodistas Argentinas), Hugo Ernesto Godoy (CTA Autónoma Nacional), y Elio del Re (ADIMRA). Por el senador José Mayans, José Voytenco (UATRE) y Carlos Freytes (FUNDAR).

Por el senador Martín Lousteau, Martin Reydó (Fundación FUNDAR). Por el senador Carlos Espínola, Noelia Villafañe (titular Monotributistas Asociados República Argentina- MARA) y Sofía Frangie (INTI). Por el senador Juan Carlos Pagotto, Rodolfo Llanos (Presidente de la Unión de Emprendedores de la RA).

En tanto, los propuestos por la senadora Lucila Crexell fueron Agustín Campero; y por la senadora Guadalupe Tagliaferri, Gala Diaz Langou y Benjamin Naishtat (CINE).

Fuente: prensa Senado

Related Articles

Milei encabeza un acto en Rosario

El Presidente permanecerá menos de dos horas en Santa Fe y luego...

Frigerio encabezó el acto por el Día de la Bandera

El gobernador encabezó el acto por el Día de la Bandera de...

Agmer rechazó el aumento de aportes a activos

El Congreso de Agmer rechazó el aumento de aportes a activos y...

Juegos Olímpicos: Milei irá a la apertura

El presidente viajará a Francia a fines del mes próximo, invitado por...