domingo , 19 mayo 2024
Home Deportes Mientras espera por Pozo, Patrón busca salir del fondo
Deportes

Mientras espera por Pozo, Patrón busca salir del fondo

Marcelo Candia tiene una idea muy diferente a Perazzo, para este partido cambiará nombres, aunque algunos siguen pareciendo intocables. FOTO: Prensa CAP.

En barrio Villa Sarmiento dan por hecho que el ex arquero será el reemplazante de Walter Perazzo y que se confirmaría en las próximas horas. Mientras tanto el Negro buscará sumar tres puntos en un partido que será válido por la fecha 15 y arbitrado por Fabricio Llobet.

Patronato necesita tranquilidad, para poder comenzar a enderezar el rumbo en el máximo torneo de ascenso del fútbol argentino. El Rojinegro tendría todo arreglado con Diego Pozo para que se convierta a la brevedad en el nuevo entrenador, pero mientras tanto, hay una historia que escribir y la misma se desarrollará esta tarde en Paraná.

Patrón recibe a Chacarita Juniors, en un duelo correspondiente a la 15ª fecha de la Primera Nacional, Zona A.

El duelo se jugará este domingo desde las 16 horas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El árbitro será Fabricio Llobet y la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play (streaming).

El Santo, como ocurrió el pasado miércoles ante San Miguel, donde cayó por 1 a 0, será dirigido nuevamente por Marcelo Candia y un gran grupo de entrenadores de la zona que están aportando su conocimiento en un momento complicado para los entrerrianos.

CON CAMBIOS

El Santo no repetiría los mismos nombres del duelo entre semana. En defensa y en el arco no hay novedades, pero en la mitad de cancha el Chelo Candia meterá mano.

Valentín Pereyra y Emanuel Maciel estarán entre los titulares, en reemplazo de Emanuel Purita y Ezequiel González.

Tras la salida de Perazzo y en esta etapa de transición, el pedido del cuerpo técnico es muy diferente de lo que venía trabajando el equipo. Antes se buscaba siempre tirar la pelota al cajón (así se le llama a un cuadro imaginario que los entrenadores dibujan cerca del área rival), para ir a buscar la segunda pelota y desde allí comenzar a jugar. Ahora el mensaje ha cambiado. La intención es no rebolearla siempre, buscar por afuera las chances de gol, intentando que participen los jugadores de las bandas y que aparezcan algunas sociedades.

El tiempo de trabajo del cuerpo técnico interino ha sido muy poco, teniendo en cuenta las urgencias y las programaciones, pero está claro que la intención es otra. Ojalá aparezca rápido el resultado del mandato y de dicha labor.

FORMACIONES

PATRONATO: Julio Salva; Gonzalo Asís, Brayan Sosa, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Valentín Pereyra, Gustavo Turraca, Emanuel Maciel y Fabricio Sanguinetti; Arnaldo González y José Valencia. DT: Walter Perazzo

CHACARITA: Federico Losas; Tobías Fernández, Tomás Oneto, Nahuel Brunet, Nicolás Chaves; Luciano Perdomo, Juan Pablo Passaglia; Maximiliano Meléndez, Matías Pisano, Fernando Brandán; Rodrigo Salinas. DT: Aníbal Biggeri.

HORA: 16. CANCHA: Estadio Presbítero Bartolomé Grella. ÁRBITRO: Fabricio Llobet. TV: TyC Sports Play (streaming).

Related Articles

Un mes con grandes expectativas

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio cuenta de sus...

Cambio de marca para Bonelli

El uruguayense Nicolás Bonelli se subirá, desde la próxima fecha del TC,...

River quiere extender su gran presente ante Belgrano

El equipo de Núñez buscará sumar su segundo triunfo al hilo en...

El Santo volvió al triunfo y mostró otra cara 

Patronato le ganó 2 a 0 a Chacarita Juniors. El equipo entrerriano...