sábado , 18 mayo 2024
Home Destacado Paraná: el Centro Comercial comunica su postura frente al paro
DestacadoMetropolitanas

Paraná: el Centro Comercial comunica su postura frente al paro

El Centro Comercial e Industrial de Paraná se Pronuncia sobre el Paro General Convocado por la CGT
El Centro Comercial e Industrial de Paraná se pronuncia sobre el Paro General Convocado por la CGT

A través de un comunicado recepcionado por El Diario, desde la entidad se pone de manifiesta el pronunciamento del Centro Comercial e industrial de la capital entrerriana ante el paro nacional convocado para este jueves por la CGT.

“Desde el CeCIP, reconocemos y respetamos el derecho a la huelga de los trabajadores y las decisiones del sindicalismo. Sin embargo, consideramos que en medio de la incertidumbre y la preocupación que afecta a una gran parte de la ciudadanía, un paro no constituye la herramienta adecuada para generar los cambios necesarios en esta realidad”, se destaca.

El comunicado, textual:

“El Centro Comercial e Industrial de Paraná (CeCIP) hace público su posición respecto al paro general anunciado por la Confederación General del Trabajo (CGT). En un contexto de crisis socioeconómica marcada por una significativa contracción en las ventas, una notable disminución del poder adquisitivo y un preocupante aumento de la indigencia, creemos que es fundamental redoblar esfuerzos y trabajar de manera conjunta para superar esta situación adversa que aqueja a Argentina desde hace años.

Desde el CeCIP, reconocemos y respetamos el derecho a la huelga de los trabajadores y las decisiones del sindicalismo. Sin embargo, consideramos que en medio de la incertidumbre y la preocupación que afecta a una gran parte de la ciudadanía, un paro no constituye la herramienta adecuada para generar los cambios necesarios en esta realidad.

Instamos a intensificar el compromiso y el trabajo conjunto entre todos los sectores para enfrentar los desafíos presentes y construir un futuro próspero para nuestra comunidad. Es momento de fortalecer la solidaridad y la colaboración, impulsando iniciativas que promuevan el desarrollo económico y social de nuestra región.

Comisión Directiva del Centro Comercial e Industrial de Paraná (CeCIP)”

Related Articles

Invitan a sumarse a la Escuela de Canotaje

Es gratuita y concurren chicos y chicas de 12 a 17 años....

Terminal: llaman a licitación para la nueva concesión

La Municipalidad de Paraná abrió la convocatoria a licitación pública para la...

Feria solidaria sobre la salud animal

Este sábado 18 de mayo en Salta 141. Más allá de destacar...

Furor en Santa Fe por el show de Calamaro

Gran cantidad de fanáticos se acercaron a Tribus Club de Arte (República...