martes , 21 mayo 2024
Home Metropolitanas Habilitan calle Santa Fe tras la finalización de las obras
Metropolitanas

Habilitan calle Santa Fe tras la finalización de las obras

Los vehículos volvieron a transitar por calle Santa Fe en el tramo comprendido entre Laprida y Alameda de la Federación.
Después de varios meses de trabajo intenso, calle Santa Fe ya se encuentra nuevamente abierta al tránsito. Las tareas realizadas incluyeron reparaciones en las veredas, colocación de sumideros y conexión pluvial.

Después de varios meses de obras que benefician la circulación y seguridad de los transeúntes, se habilitó la calle Santa Fe en el tramo comprendido entre las calles Laprida y Alameda de la Federación.

Los trabajos en esta arteria, que habían comenzado en el año 2023 con fondos provinciales, fueron retomados por la municipalidad a mediados de febrero de este año con recursos propios. La obra se enfocó en mejorar las condiciones de una calle altamente transitada.

Después de varios meses de trabajo intenso, la calle Santa Fe ya se encuentra nuevamente abierta al tráfico. Las tareas realizadas incluyeron reparaciones en las veredas, colocación de sumideros y conexión pluvial.

Además, se llevó a cabo la construcción de cordones cuneta en el sector de Plaza Carbó, se instaló un conducto pluvial para conectarlo al sistema existente y se demolieron y construyeron nuevas rampas en la esquina con Alameda de la Federación.

Estas mejoras no solo benefician la circulación vehicular, sino que también contribuyen a la seguridad peatonal y al drenaje de aguas pluviales en la zona.

Related Articles

Curso: Introducción a las habilidades digitales y programación

Es gratuito y tiene modalidad virtual, para mayores de 16 años Es...

Hoy tiempo inestable en Paraná

Este martes se espera un gradual descenso de la temperatura. Viento rotando...

El Túnel recibió un gran evento motociclístico

El Túnel Subfluvial recibió el evento motociclístico más grande del mundo Se...

Lunes entre soleado y nublado en Paraná

Hoy en Paraná, soleado esta mañana, con temperaturas alrededor de 11°C. Por...