sábado , 25 mayo 2024
Home Deportes ¿La última carta para Perazzo?
DeportesDestacado

¿La última carta para Perazzo?

Diego Martínez estará como titular nuevamente en el carril izquierdo de la defensa de Patronato. El futbolista es uno de los que ha mostrado apoyo al entrenador. FOTO: Sergio Ruiz.

El Santo salió tibiamente del fondo de las posiciones, con los empates recientes, pero si el resultado no acompaña hoy, sería la despedida del cuerpo técnico. El duelo ante el elenco que dirige el ex Patrón, Walter Otta es válido por la fecha 14 de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Patronato visitará hoy a Estudiantes de Caseros, en un partido fundamental de cara al futuro, no solo del club y del equipo, sino también del cuerpo técnico, que se ha quedado sin crédito y debido a los malos resultados y a la falta de rendimiento, podría dar un paso al costado.

El elenco de barrio Villa Sarmiento tiene 12 puntos en 12 partidos, está en la posición 17 de 19 y si no consigue la victoria ante el elenco que conduce el ex orientador Rojinegro, Walter Otta, podría caer nuevamente a puestos de promoción o descenso.

El duelo con el Pincha de Caseros dará inicio a las 15,30 y se jugará en el estadio Ciudad de Caseros, será válido por la fecha 14 de la Zona A de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

En un certamen donde ya son más de una decena de técnicos que han dejado su cargo, la continuidad de Perazzo al frente del equipo entrerriano parece inexplicable, ya que en el juego el equipo está más que en deuda y en los resultados también.

Si bien la estructura del plantel carece de un montón de elementos importantes para ser un equipo protagonista, la falta de propuesta ofensiva y la carencia de recursos para sacar adelante los partidos ya no se aguantan más.

“El plantel mostró todo su apoyo”, repiten desde el club, en el inicio de cada semana en relación a la continuidad de Perazzo. Pero los fines de semana, salvo en alguna rara excepción, esto no queda demostrado en el campo de juego.

CON UN PAR DE CAMBIOS

Para el duelo con el Pincha de Otta, Patrón contará con una baja obligada y con un regreso.

La vuelta se dará en el fondo, donde Brayam Sosa reaparece en la titularidad luego de pagar una suspensión de una fecha por acumulación de amonestaciones. Este ingresará en lugar del juvenil Mateo Burdisso.

La ausencia estará en la ofensiva, donde Franco Coronel se perderá el primer partido del año. Su lugar en el ataque será ocupado por el colombiano José Valencia.

El sistema táctico será similar a los últimos compromisos, con cuatro hombres en el fondo, cuatro volantes, el Pitu González como enganche y solo arriba el Trencito.

LOS VIAJEROS

Además del once inicial, viajaron ayer con destino a Buenos Aires el arquero Franco Rivasseau y los jugadores de campo Mateo Burdisso, Juan Perotti, Juan Barinaga, Emanuel Maciel, Valentín Pereyra, Augusto Picco, Sebastián Malimberni y Mariano Meynier.

FORMACIONES

ESTUDIANTES: Matías Budiño; Mariano Del Col, Valentín Perales, David Ledesma y Nicolás Fernández; Fernando Miranda, Gonzalo Lugo, Enzo Acosta y Elías Contreras; Jonathan Berón y Franco Fagundez. DT: Walter Otta.

PATRONATO: Julio Salvá; Gonzalo Asis, Brayam Sosa, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Emiliano  Purita, Gustavo Turraca, Ezequiel González y Fabricio Sanguinetti; Arnaldo González; y José Valencia. DT: Walter Perazzo.

HORA DE INICIO: 15,30. ÁRBITRO: Juan Pablo Loustau. CANCHA: Ciudad de Caseros.

Related Articles

Milei confirmó su presencia en Córdoba

“La Oficina del Presidente convoca a la ciudadanía a celebrar el Día...

Viernes muy frío en Paraná

Para el fin de semana la temperatura seguirá bajando. La temperatura presentará...

Congreso para emprendedores tecnológicos

Paraná será sede de un importante congreso internacional para emprendedores tecnológicos Se...

Concurso para encontrar al mejor alfajor

La 18a edición de la feria que se realizará  del 6 al...