martes , 21 mayo 2024
Home Deportes Sigue sin ganar y con Perazzo aferrado al cargo
DeportesDestacado

Sigue sin ganar y con Perazzo aferrado al cargo

Ezequiel González anotó el tanto de Patronato, que pudo rescatar un punto ante un rival muy débil, que llegó poco y aprovechó el yerro de Julio Salvá. FOTO: Sergio Ruiz.

Patrón no levanta, no gana y sigue dejando escapar grandes chances de escapar del fondo de las posiciones. Ayer igualó ante un flojo equipo y tras el partido el DT destacó que “sigue con fuerzas”. Molina anotó para la visita y Ezequiel González igualó para el Santo. Lucas Cavallero fue el árbitro.

El juego disputado ayer por la tarde en el estadio Presbítero Bartolomé Grella fue válido por la fecha 13 de la Primera Nacional y contó con el arbitraje de Lucas Cavallero. 

DE ENTRADA, ABAJO

Patrón quiso tener protagonismo en el partido, fue a buscarlo en campo rival y en la primera pelota que tuvo en contra, quedó abajo en el marcador. Salvá no pudo contener una pelota que venía sobre su cuerpo, dejó un rebote y Molina no falló. En 6´ ganaba la visita 1 a 0. Fatal el error del arquero, que suma otro más en la temporada. 

Con el resultado a favor, el elenco que subió para jugar esta temporada en la PN, estaba mucho más cómodo con su sistema 4-4-2, esperaba y le dejaba todo el protagonismo al local. Que carecía de ideas. 

LLEGÓ EL EMPATE

Patronato llegó al ataque con Coronel en soledad, el punta no se apuró, esperó a sus compañeros, la jugaba estaba pintada por izquierda, pero luego de un par de pases y rebotes, encontró a Ezequiel González solo por derecha, entrando al área definió cruzado el volante para poner el 1 a 1 a los 26´. Justicia en el marcador. 

Patrón fue el dueño del partido, tuvo la iniciativa y no pudo desnivelar por falta de precisión en el área rival, pero creó un par de chances claras, tras algunas pelotas paradas, sin embargo, el balón no terminó en el destino deseado. 

SIN REVELDÍA

En el complemento el partido no cambió demasiado. El Santo tuvo la intención, buscó encontrar los caminos, pero salvó por algunas jugadas puntuales, como una atajada muy buena de Tello tras un cabezazo de Ferreyra, el arco visitante no estuvo en riesgo.

Algo de Pereyra en los primeros minutos de su participación, más alguna intensión de pelota parada, pero todo fue tibio y prácticamente sin rebeldía. Barinaga ingresó para jugar muy lejos del arco rival, Turraca fue de lo mejor del equipo, hasta que se agotó, el Pitu González otra vez jugó mucho tiempo de manera inexplicable y en el banco de suplentes, claramente son dos o tres los jugadores que pueden aportar algo de jerarquía y cambiarle la cara al equipo.

El empate generó la desazón de la gente, que otra vez pidió: “que se vayan todos”.

Sin dudas la noticia más importante de ayer para Patrón, fue que perdió Tristán Suárez y le pudo sacar un punto más de ventaja.

SINTESIS

PATRONATO     1

ESTUDIANTES   1

PATRONATO: Julio Salvá; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Emiliano Purita, Gustavo Turraca, Ezequiel González y Fabricio Sanguinetti; Arnaldo González y Franco Coronel. DT: Walter Perazzo. 

ESTUDIANTES: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio y Patricio Romero; Norberto Palmieri, Alejandro Benítez, Tomás Asprea y Diogo Guzmán; Nicolás Molina y Matías Donato. DT: Martín Rolón. 

GOLES: PT 6´ Nicolás Molina (T) y 26´ Ezequiel González (P). CAMBIOS: PT 15´David Achucarro por Monserrat (E). ST 14´Agustín Campana por Molina (E), Rodrigo Cao por Donato (E) y Ciro Pampuzano por Guzmán (E); 15´ Valentín Pereyra por Purita (P), Juan Barinaga por Sanguinetti (P) y José Valencia por Coronel (P); 37´ Sebastián Malimberni por E. González (P); 40´ Sebastián Benega por Asprea (E); y 42´ Emanuel Maciel por A. González (P).  AMARILLAS: Guzmán, Duré y Palmeri (E). ÁRBITRO: Lucas Cavallero. CANCHA: Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Related Articles

Jubilaciones: los nuevos haberes para junio

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó este martes el...

Viernes de rock en Casa de la Cultura

Se presentan “Kill the Rollo” y “Nada más y Nada menos” Este...

España retira a su embajadora en Buenos Aires

Tras el conflicto abierto por las declaraciones de Milei contra la esposa...

Ley Bases: a la espera de dictamen

El Gobierno trabaja para conseguir el dictamen de la Ley Bases esta...