sábado , 25 mayo 2024
Home Destacado Identificaron al hombre asesinado en Paraná
DestacadoPolicialesSeguridad

Identificaron al hombre asesinado en Paraná

Identificaron al hombre asesinado en Paraná y al detenido. Foto gentileza: Policial y Judiciales
Se supo que la persona hallada sin vida este jueves en su casa tenía un golpe en la cabeza. Fue detenido un joven de 26 años.

La víctima del asesinato tenía 56 años. Sufrió un golpe en su cabeza. El arrestado es un joven de 26 años con problemas psiquiátricos. Su novia lo denunció en la Policía.

Foto: Gentileza Policial y Judiciales

Un hombre fue asesinado dentro de su vivienda de la ciudad de Paraná este jueves. Una joven denunció el hecho en Tribunales y dijo que su novio, una persona con problemas de salud mental, lo mató de un golpe en la cabeza. El acusado está detenido.

Se informó que la víctima del homicidio fue identificada como Aníbal Oscar Cuneo, de 56 años, quien fue asesinado dentro de su casa ubicada en calle Alejandro Carbó 836, frente a la comisaría tercera, según publica Radio Plaza.

La Fiscalía y la Policía tomaron conocimiento cuando una joven de 19 años se presentó en la sede judicial para informar lo sucedido dentro de la vivienda. Contó que su novio mantuvo una discusión y posteriormente un forcejeo con el dueño de la vivienda, lo golpeó en la cabeza con un elemento contundente y le causó la muerte.

La fiscal Paola Farinó dio intervención inmediata a la División Homicidios, cuyos efectivos se hicieron presentes en el domicilio señalado y constataron la veracidad de lo denunciado, al hallar a un hombre asesinado en la casa de la zona este de Paraná. Luego arribó el Gabinete de Criminalística para relevar la escena del crimen.

Poco después, la Policía detuvo al principal sospechoso. Fue identificado como Lautaro Exequiel Grufik, quien sería paciente psiquiátrico, de 26 años.

El cuerpo del hombre asesinado fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde para la correspondiente autopsia.

Fuente Radio Plaza | Foto: instagram Policial y Judiciales

Related Articles

El Presidente participa del Te Deum

El Presidente Milei participa de la celebración del Te Deum El Presidente...

Jornada de derbi paranaense

Este sábado a partir de las 16 en su sede del Parque...

Ritual patrio en Tierra Bomba

Micky Rodríguez, miembro fundador de la mítica banda Los Piojos, llega a...

Como un león: una obra que se ve desde su cocina

Basado en un cuento de Haroldo Conti, Gustavo Bendersky gestó este unipersonal...