martes , 21 mayo 2024
Home Policiales Allanamientos por drogas y cuatro detenidos en Paraná
PolicialesSeguridad

Allanamientos por drogas y cuatro detenidos en Paraná

Cuatro personas quedaron detenidas ayer en medio de los allanamientos al kiosco de drogas ubicado en barrio “La Pasarela” de Paraná, a pocos metros de donde funciona un jardín maternal.

Se desbarató un kiosco de drogas en una vivienda ubicada en los pasillos internos del barrio La Pasarela de Paraná, a metros de un jardín maternal. Allí se realizaron tres medidas judiciales por el personal de la Dirección Toxicología, con la seguridad de los Grupos Especiales GIA. y COE dependientes de Dirección Operaciones y Seguridad.

Dichas diligencias fueron dispuestas por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de Paola Firpo, con la intervención del Ministerio Público Fiscal de Santiago Alfieri ; donde, en dos semanas de investigación se pudo demostrar la venta al menudeo de sustancias estupefacientes directa al consumidor (Ley Provincial N° 10.566).

Al arribar al lugar y comenzar el despliegue, se observó que en una de las fincas próximas a ser allanadas, se estaba llevando a cabo una posible venta relacionada al delito que se investiga; y es ahí que al rápido despliegue de las fuerzas policiales, se demoró a un hombre.

En los registros domiciliarios, se encontraron diversos elementos de interés para la causa, así como sustancia estupefaciente Clorhidrato de Cocaína y Marihuana, en dosis listas para ser comercializadas; dinero en efectivo (en moneda de curso legal); telefonía móvil; elementos informáticos; elementos de corte, fraccionamiento y estiramiento de sustancias estupefacientes.

Una joven mujer fue identificada, quien poseía prisión domiciliaria por infracción a la Ley Provincial N° 10.566 de Narcomenudeo.

Ya informado a la Magistratura interviniente acerca de los resultados obtenidos, se dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos; la correcta identificación para la joven que posee prisión domiciliaria y; la detención de cuatro personas mayores de edad (tres varones y una mujer), quienes quedaron todos en calidad de detenidos, trasladados a Alcaidía de Tribunales a disposición de las autoridades Judiciales.

Fuente: AHORA

Related Articles

Jurados Populares: sortean a quienes podrán ser convocados

El miércoles se hará el sorteo de ciudadanos que podrán ser convocados...

Incendio en un comedor de Aldea Brasilera

El incendio afectó al bar y comedor “Munich”, reconocido en Entre Ríos...

Hubo un incendio en el Hospital Domagk

Este viernes 17 de mayo por la tarde se produjo un incendio...

La Justicia investiga “comedores fantasma” y ordena medidas

Pettovello realizó una auditoría del organismo y detectó que muchos de los...