sábado , 23 mayo 2026
Home Destacado Entre Ríos: anegaciones por las lluvias
DestacadoMetropolitanas

Entre Ríos: anegaciones por las lluvias

Las precipitaciones dejaron calles instransitables en algunas zonas de Paraná
Hasta este domingo habían caído 140 milímetros en Paraná. Hoy lunes ha seguido lloviendo por lo cual las complicaciones se evidencian más. Hay calles anegadas y casas con agua adentro. El mismo cuadro de situación se replica en otras localidades entrerrianas

El barrio “Los Arenales” está entre los más afectados de la capital entrerriana. Así se refleja en imágenes compartidas por vecinos en redes sociales. En algunos casos, el agua ingresó a las viviendas y en otros las calles están directamente intransitables. Es importante circular con precaución en la vía pública.

Por otra parte, en la ruta 12, ocurrió un accidente vial con un colectivo en la zona del autódromo de acuerdo al reporte de FM Cerrito.

Fuente: Reporte 100.7

Related Articles

El Gobierno de Entre Ríos presentó una nueva línea de créditos hipotecarios con más previsibilidad y sin sorteos

El Gobierno de Entre Ríos presentó Raíces, una nueva línea de créditos...

Rosario Romero participará de una misión comercial e institucional en China

La intendenta de Paraná integrará una agenda de cooperación internacional orientada a...

La provincia puso en marcha un operativo de seguridad con monitoreo en tiempo real

Con monitoreo en tiempo real desde la Sala de Situación, el gobernador...

Frigerio presentó el potencial apícola de Entre Ríos en la Semana de la Miel en Buenos Aires

El gobernador Rogelio Frigerio participó de la Semana de la Miel en...