martes , 21 mayo 2024
Home Policiales Asesinato de una mujer en Nogoyá, hay detenidos
PolicialesSeguridad

Asesinato de una mujer en Nogoyá, hay detenidos

Asesinaron a golpes a una mujer y hay tres detenidos

Asesinaron a golpes a una mujer y hay tres detenidos

En horas de la noche de este domingo, una mujer fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda en Nogoyá. La Policía intervino, se encuentra realizando procedimientos e investigan a una mujer y dos hombres que se encuentran demorados.

Alrededor de las 23 horas del domingo, una mujer de 62 años fue encontrada asesinada en el interior de su domicilio, ubicado sobre la Ruta 12, en la ciudad de Nogoyá. La víctima fue identificada como Beatriz Isabel Fernández.

Tras confirmarse el homicidio, trabajó en el lugar personal de la Jefatura Departamental local, de Criminalística y de la División Homicidios. Como consecuencia de las primeras actuaciones realizadas, la Fiscalía dispuso la demora de tres personas.

Las aberturas de la vivienda de la víctima no se encontraban forzadas. Si bien aún no se precisaron los motivos del crimen, en principio se descarta que se trate de un femicidio.

En las primeras horas del lunes se realizó un allanamiento en una vivienda en busca de evidencias para esclarecer el crimen.

DETENIDOS. La Fiscalía, encabezada por la doctora Georgina Moreyra, ha estado trabajando arduamente desde las primeras horas de la mañana, coordinando acciones con las divisiones de Homicidios y Criminalística para esclarecer los detalles de este crimen.

Según fuentes policiales, fueron detenidos una mujer y dos hombres sospechosos de haber perpetrado dicho acto. Uno de ellos ya estaba siendo investigado y fue demorado anteriormente, mientras que los otros dos fueron arrestados posteriormente. Además de las detenciones, las autoridades lograron incautar una suma considerable de dinero en efectivo, así como prendas de vestir y otros objetos que podrían ser de interés para la investigación en curso.

Aunque aún no se han revelado todos los detalles sobre el móvil del crimen, una de las hipótesis que se maneja de manera extraoficial apunta a que el asesinato podría haber ocurrido en el contexto de un robo. Según esta teoría preliminar, la pareja de la víctima podría estar involucrada en el trágico suceso.

Related Articles

Jurados Populares: sortean a quienes podrán ser convocados

El miércoles se hará el sorteo de ciudadanos que podrán ser convocados...

Incendio en un comedor de Aldea Brasilera

El incendio afectó al bar y comedor “Munich”, reconocido en Entre Ríos...

Hubo un incendio en el Hospital Domagk

Este viernes 17 de mayo por la tarde se produjo un incendio...

La Justicia investiga “comedores fantasma” y ordena medidas

Pettovello realizó una auditoría del organismo y detectó que muchos de los...