miércoles , 22 mayo 2024
Home Metropolitanas Lunes agradable en Paraná
Metropolitanas

Lunes agradable en Paraná

Foto: Melina Londero

Para el inicio de la semana, el Servicio Meteorológico Nacional pronóstica buen clima para la capital entrerriana. El día se presentará fresco durante la mañana y la noche pero estará más cálido por la tarde. La temperaturas variarán entre los 14° de mínima y los 26° de máxima.

Por la mañana sería el momento más fresco, con unos 17° y la presencia de neblina. Esto estará acompañado de vientos muy leves desde el Noreste.

Para la tarde se espera un ascenso de temperatura de casi 10 grados, es decir que la misma se ubicaría en los 26°, generando un ambiente más caluroso. El cielo estaría parcialmente nublado y el viento continuaría siendo de intensidad leve pero con rotación hacia el Norte.

Para la noche volvería a refrescar un poco, ya que se sentirían unos 19°. Para entonces el cielo estaría mayormente nublado con vientos leves que nuevamente llegarían desde el Noreste, igual que por la mañana.

Por ahora, el pronóstico anuncia precipitaciones recién para el sábado y domingo, aunque será una semana más bien nublada, con temperaturas más bajas a partir del miércoles.

Related Articles

Curso: Introducción a las habilidades digitales y programación

Es gratuito y tiene modalidad virtual, para mayores de 16 años Es...

Hoy tiempo inestable en Paraná

Este martes se espera un gradual descenso de la temperatura. Viento rotando...

El Túnel recibió un gran evento motociclístico

El Túnel Subfluvial recibió el evento motociclístico más grande del mundo Se...

Lunes entre soleado y nublado en Paraná

Hoy en Paraná, soleado esta mañana, con temperaturas alrededor de 11°C. Por...