martes , 28 mayo 2024
Home Deportes A pesar del amor, eligió cambiar de barrio 
Deportes

A pesar del amor, eligió cambiar de barrio 

Bruno Alizegui marcó el tercer tanto de Atlético Paraná en la goleada 4 a 0 sobre Patronato.
Bruno Alizegui cumplió con la ley del ex y le convirtió a Patronato 

El volante de 20 hizo todo su recorrido deportivo en el equipo de Villa Sarmiento, pero a mediados del año pasado le llegó la chance de pasar al eterno rival y no lo dudó, el zurdo jugó el Torneo Regional Federal Amateur con Atlético Paraná y el pasado martes le anotó al Rojinegro. 

El fútbol tiene muchas de estas historias. Jugadores que aman un club y que encuentran la felicidad vistiendo la casaca del eterno rival. 

El joven Bruno Alizegui, de tan solo 20 años es uno de los jugadores importantes que tiene Atlético Paraná, pero la historia individual y familiar están vinculadas a Patronato, institución donde el futbolistas jugó desde escuelita hasta mediados del año pasado, donde le llegó la chance de cambiar de barrio y no lo dudó, en búsqueda de una oportunidad de crecimiento. 

El mediocampista de 20 años marcó el tercer gol del Decano en la goleada 4 a 0 sobre el Rojinegro, en el partido saliente de la primera fecha del Torneo de Primera División “A” BPlay que organiza la Liga Paranaense de Fútbol en la Primera A.

“Jugué desde Escuelita hasta el años pasado en Patronato, donde jugué en Cuarta de AFA y en Primera de Liga, toda mi vida la hice en el club”, señaló Alizegui y también contó las sensaciones vividas este martes en el Pedro Mutio: “Fue un partido especial y raro. Mi último partido que jugué en Patrón fue contra Paraná el año pasado en La Capillita. Siempre es lindo ver a mis ex compañeros. Fue raro, pero una muy linda sensación”.

El volante disputó el Torneo Federal Regional Amateur con el Decano y, tras la eliminación, decidió quedarse para esta Temporada liguista: “No veía muchas chances de seguir en Patrón, observaba que se me iba a complicar el seguir jugando por la cuestión contractual y otros detalles, vi la posibilidad del préstamo para el Regional. En Atlético me gustó mucho, la predisposición de la gente, el clima y decidí quedarme”, contó.

Sobre el primer triunfo, con goleada incluida, el volante zurdo analizó: “Nos veníamos preparando hace tiempo para tener un arranque así, la idea la agarramos rápido y pudimos hacer un buen juego”. En la misma línea, agregó: “Más allá de la garra que tiene cada jugador, lo que se vio, es lo que trabajamos y nos pide Gustavo (Romero). Tenemos que aprovechar el buen pie que tenemos en el medio y se notó en el debut”.

Pensando en lo que viene, se entusiasmó: “El torneo es largo, hay que ir paso a paso. Si bien tuvimos un arranque increíble, hay que preparar todos los partidos con la seriedad del caso. Queremos apuntar alto”.

Related Articles

Patronato sigue sin despegarse de la zona baja

El Club Atlético Patronato igualó sin goles frente a Arsenal de Sarandí...

Igualdad sin goles en el clásico más popular

Peñarol recibió a Sportivo Urquiza en el estadio Aníbal Giusti por la...

Argentinos se hizo fuerte en casa y abultó el mal pasar de River

El Bicho de La Paternal sacó chapa de su condición de local...

La Escuela del CAE dictará un curso en Seguí

La Escuela de Buzos del Club Atlético Estudiantes, conocida desde 1997 como...