sábado , 13 abril 2024
Home Deportes Se juegan todo por el pasaje a Cuartos
Deportes

Se juegan todo por el pasaje a Cuartos

Por el partido de ida, Ministerio lo ganó 2 a 1 sobre el final, por lo que llega mejor posicionado para el duelo de la revancha.
Oro Verde, Peñarol y Ministerio intentarán seguir compitiendo en la Copa Entre Ríos

Durante la jornada de hoy y mañana, tres equipos pertenecientes a la Liga Paranaense de Fútbol disputarán los partidos de vuelta por los octavos de final de la Copa Entre Ríos. Con seguridad, uno quedará en el camino puesto que Peñarol y Oro Verde chocan entre sí. En tanto, Ministerio se enfrentará a Malvinas de La Paz.

Tiempo de definiciones en el torneo provincial.  Entre hoy y mañana se disputarán los encuentros revanchas en cada una de las series de octavos de final en la Copa Entre Ríos “Argentina Campeón del Mundo”.

En esta oportunidad, los ocho encuentros conformarán el segundo capítulo de las diferentes llaves eliminatorias con la que los equipos buscarán su clasificación a la cuarta etapa de la competencia.

A diferencia de lo ocurrido en los juegos de ida, esta vez la actividad estará desdoblada en dos días. El sábado, se disputarán juegos en Villa del Rosario y Paraná, mientras que en la jornada del domingo se desarrollarán los seis encuentros restantes.

En este sentido, las ciudades de Urdinarrain, Gualeguay, Gualeguaychú, Diamante y La Paz también serán testigos del décimo capítulo de la competencia de clubes más importante que tiene nuestra provincia.

Respecto a los paranaenses, Peñarol recibirá a Atlético Oro Verde en el Aníbal Giusti en el día de hoy a partir de las 18 horas y con el arbitraje de Maximiliano Durán. En tanto, Ministerio se traslada hasta la localidad de La Paz, para enfrentarse a Malvinas a partir de las 17 horas en la cancha de Patronato, el club paceño. El juez encargado de impartir justicia en dicho encuentro será Maximiliano Clauss.

El fixture lo completarán los siguientes duelos: Juventud Urdinarrain (0) vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay (2); Gualeguay Central (1) vs. San José (1); Deportivo Urdinarrain (0) vs. Victoria de Concordia (1); Central Entrerriano de Gualeguaychú (4) vs. Atlético Colonia Elía (1); Atlético Diamantino (1) vs. Peñarol de Basavilbaso (1); e Independiente de Villa del Rosario (3) vs. Caballú (LP) (0). Cabe remarcar que los números que aparecen posteriormente al club, corresponde a la cantidad de goles que marcaron en los encuentros de ida.

QUIEREN CONTINUAR EN COMPETENCIA. Para repasar cómo llegan a este encuentro los tres competidores representantes de la Liga Paranaense, que el que llega mejor perfilado es Ministerio.

En la ida, disputada el pasado domingo en el estadio del MOP, el local pudo sobreponerse sobre el final del encuentro y sacar un haz de ventaja. Con el doblete de Iván Aguilar, el Verde venció por 2 a 1 al conjunto paceño, que contó con el tanto de su jugador, Bruno Ramírez. Ahora, si bien le tocará definir fuera de casa, Ministerio deberá tan solo cuidar su preeminencia conseguida.

Por el lado de Peñarol-Oro Verde, el primer juego se disputó en la ciudad universitaria, donde ninguno pudo sacar ventajas sobre el otro, por lo que terminaron empatando 0 a 0.

Se recuerda que el aforo permitido para la hinchada visitante será de 150 tickets, los cuales ya fueron vendidos pero no deja de ser un hecho trascendente la presencia de ambas parcialidades.

Related Articles

FIFA y Conmebol firmaron un acta de realización del Mundial 2030

Si bien lo que se acerca es el Mundial 2026, que por...

Sinner igualó un récord de Nadal y Djokovic

El italiano Jannik Sinner superó ayer al alemán Jan-Lennard Struff y se...

Boca se juega una final ante Estudiantes

Luego de lo que fue la agónica pero importante victoria en la...

“En casa nos hacemos fuertes”, dijo Álvarez

Peñarol vive un gran presente. Es el representante paranaense en la Copa...