martes , 23 abril 2024
Home Deportes Caída de Sionista fuera de casa
Deportes

Caída de Sionista fuera de casa

Sionista no pudo en San Salvador, aunque se mantiene expectante y entre los escoltas del certamen.
El Centro Juventud Sionista cayó como visitante en una nueva presentación en la Ligar Federal de Básquet, ante Sportivo San Salvador. En tanto, Unión de Crespo perdió ante Atlético Tala.

Transcurrió un nuevo capítulo de la Liga Federal de Básquet en el que se hicieron fuertes los locales y no hubo visitantes ilustres. Se trató de la séptima fecha de la competencia que involucra a diversos clubes entrerrianos.

En San Salvador, Sionista perdió con Sportivo por 71 a 59 en un partido de suma valor. En un partido parejo, el local tuvo un gran último cuarto y desniveló a su favor. Metió un parcial de 26 a 16 para quedarse con el duelo.

Lucas Nieto con 17 puntos y Franco Arroniz con 14 unidades fueron los destacados en el ganador, mientras que, en Sionista, Facundo Buffa, Arik Levin y Franco González terminaron con 9 tantos.

Por su parte en Rosario del Tala, Atlético Tala prevaleció 88-67 sobre Unión de Crespo, para mantenerse en la cima de las posiciones.

En tanto, Peñarol, también de Tala, le ganó en su sede por 94-65 a Ferro de San Salvador.

De esta manera, la tabla es encabezada por Atlético Tala con 11 puntos (5-1), seguido por Gimnasia, Sionista, Unión y Sportivo San Salvador con 9 unidades (3-3); Ferro San Salvador 8 (2-4) y Peñarol de Tala 6 (4-4).

Related Articles

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...

Tarde de caídas paranaenses

Contrariamente al fin de semana que pasó en el Torneo Regional del...