sábado , 27 abril 2024
Home Destacado Calle Nogoyá: se normaliza el tránsito
DestacadoMetropolitanas

Calle Nogoyá: se normaliza el tránsito

En las últimas horas se repavimentó y habilitó desde calle Salta a San Juan, sector donde se ejecutaron trabajos en la obra de la Cuenca La Santiagueña. Este jueves por la noche quedará habilitada la circulación hasta calle Corrientes. Las tareas se afrontaron con fondos municipales.

La obra de la Cuenca Alta de La Santiagueña, que hace unos meses se encontraba paralizada y estaba siendo llevada adelante por la Dirección de Hidráulica de la provincia, continuó su ejecución estos días con la recomposición de la calzada y trabajos complementarios que fueron afrontados con fondos de la Municipalidad.

La intervención comprendió el asfaltado y puesta a punto de alrededor de 200 metros, gran parte de los mismos frente a la Feria de Salta y Nogoyá.

“El lunes ingresaron máquinas y este miércoles se pavimentó el tramo en calle Nogoyá, desde Salta a San Juan, incluida la esquina de Nogoyá y San Juan que estaba muy deteriorada”, explicó el secretario de Planificación e Infraestructura, Eduardo Loréfice; y agregó que este jueves se ejecutará el tramo entre San Juan y Corrientes.

Con relación a la continuidad de la obra, el funcionario destacó que “estaba financiada con fondos nacionales y se interrumpió a pesar de que la provincia quería su continuidad. Solicitamos intervenir y con fondos municipales retomamos las tareas”, sostuvo, aunque aclaró que resta el tramo de calle Salta, entre Victoria y Nogoyá, que se finalizará en unos 15 días.

Related Articles

El Gobierno insistirá con la idea de privatizar el Nación

El ministro del Interior, Guillermo Francos, aseguró que se insistirá con la...

Urribarri denunció al Procurador García ante el Jurado de Enjuiciamiento

El Jury de Enjuiciamiento acaba de recibir la denuncia contra el Procurador...

Lanzan programa para promover el turismo

“Viajá+ con BNA”, un programa para promover el turismo en la Argentina...

Compositoras: último concierto de abril

El Colectivo Compositoras despide este viernes el ciclo de recitales del mes...