martes , 30 abril 2024
Home Deportes Rugby: buscan seguir de racha
Deportes

Rugby: buscan seguir de racha

Tras su estreno triunfal ante Rowing, el pasado sábado en El Plumazo, el CAE irá hoy por un nuevo triunfo ante un equipo en alza, como Universitario de Rosario.
Este sábado desde las 16, se desarrollará el segundo capítulo del Torneo Regional del Litoral. Estudiantes recibirá en el Parque Urquiza a Universitario de Rosario, en la elite y Tilcara, será anfitrión en Sauce Montrull de Alma Juniors, por la Segunda división.

Tendrá lugar esta tarde la segunda fecha del Torneo Regional del Litoral (TRL), con la presentación de Estudiantes y Tilcara en sus correspondientes sedes, por el Top 9 y el ascenso, respectivamente.

Tras haber vencido en la jornada inicial a Rowing e imponerse sobre La Salle Jobson, el ‘Albinegro’ y el ‘Verde’ buscarán continuar ajustando detalles en su performance mientras van por un nuevo triunfo.

El CAE, último campeón del interuniones, volverá a su reducto del Parque Urquiza para chocar ante su par rosarino en un duelo de dos históricos de esta parte del país.

El conjunto dirigido por Pedro Fontanetto, ingresará hoy con Valentín Haiek, Exequiel Genzelis Gallinger y William Fernández; Lisandro Uranga y Agustín Bustos; Franco Vartorelli, Fernando Ugalde y Juan Mernes; Tomás Maiztegui y Máximo Cañas; Jaco Bertello, Juan P. Cubasso, Mateo Santana, Joaquín Maiztegui y Gonzalo De Basily.

Completarán la jornada del Top 9: Santa Fe RC – Jockey; GER – CRAI, Duendes – Old Resian. Libre: Rowing.

Las posiciones tienen al frente a Estudiantes, Santa Fe RC, CRAI y GER con 4; Universitario, Duendes y Old Resian 1; Rowing y Jockey 0.

Por su parte, en el segundo estamento, el plantel coordinado por el santafesino Guillermo Aguilera confrontará con un adversario ante el que presenta una notable paridad.

Para hacerlo, en su sede de Sauce Montrull, situada en la Ruta 18 (KM 18), ingresará con Brian Perrone, Bruno Stoppello y Tomás Werner; Mateo González  y Germán Savio; Mateo De La Rosa (C), Justo Seghezzo y Juan Arnau; Justo Ibaquez y Facundo Arias; Santino Dapit, Luca Erbetta, Agustín Lacunza, Giuliano Piaggio y Tomás Sigura.

Completarán la jornada: Jockey (VT) – Los Pampas; CRAR – Logaritmo y Los Caranchos – La Salle. Libre: Provincial.

La tabla es encabezada por Tilcara y Jockey (VT) con 5; CRAR 4; Los Pampas y Provincial 1; Alma Juniors, La Salle, Logaritmo* y Los Caranchos* 0. Cabe destacar que Logaritmo y Los Caranchos, tienen postergado su juego enmarcado en la fecha inicial.

Related Articles

Garaycoechea y Ratto buscan apoyo para competir

La provincia de Entre Ríos se encuentra muy bien representada a nivel...

Gran triunfo de Werner para trepar a la cima del campeonato

El campeonato del automovilismo argentino 2024 tiene nuevo puntero. Mariano Werner logró...

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...