sábado , 27 abril 2024
Home Destacado Llegó el alivio y mejoran las condiciones en Paraná
DestacadoMetropolitanas

Llegó el alivio y mejoran las condiciones en Paraná

Foto: Juliana Faggi

Luego de la lluvia de anoche, se espera que este jueves se presente un poco más fresco en la ciudad. Así lo demuestra la temperatura pronosticada de 15° mínima y 22° de máxima. Además, ya no se anuncian precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este jueves 21 de marzo, día del inicio del otoño, una temperatura que rondará entre los 15 y los 22 grados, lo que significa un alivio en la ciudad, considerando que veníamos de tener arriba de los 30°, sumado a la humedad. En este sentido, tampoco se esperan lluvias para hoy.

Por la mañana el ambiente se sentirá bastante fresco y un poco ventoso, ya que además de los 17° anunciados, el viento será de intensidad moderada y presentará ráfagas desde el Sur de 42-50 km/h. En cuanto al cielo, estará mayormente nublado.

Para la tarde, la temperatura ascendería hasta la máxima de 22° y el cielo mejoraría sus condiciones, presentándose sólo algo nublado. A su vez, el viento sería de características leves con rotación hacia el Sureste.

Llegada la noche, será el momento de menor temperatura, cuando la misma se ubique en los 15°. Para entonces, el cielo se mantendría algo nublado y el viento seguiría llegando de forma leve desde el Sureste.

Para mañana viernes y el fin de semana se esperan muy buenas condiciones climáticas, con temperaturas similares a las de este jueves.

Related Articles

Urribarri denunció al Procurador García ante el Jurado de Enjuiciamiento

El Jury de Enjuiciamiento acaba de recibir la denuncia contra el Procurador...

Lanzan programa para promover el turismo

“Viajá+ con BNA”, un programa para promover el turismo en la Argentina...

Compositoras: último concierto de abril

El Colectivo Compositoras despide este viernes el ciclo de recitales del mes...

Se realizará una jornada de desparasitación y vacunación por el Día del Animal

Será este domingo de 15 a 18 en la plaza de las...