sábado , 13 abril 2024
Home Destacado Sábado lluvioso en Paraná
DestacadoMetropolitanas

Sábado lluvioso en Paraná

Foto: Juliana Faggi

El SMN indica otra jornada con pronóstico de tormentas en la capital entrerriana, principalmente durante la mañana y tarde. Además la temperatura estará entre los 21 y 28 grados.

Luego de que finalmente llegarán las lluvias a Paraná en la jornada de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que para hoy sábado 16 de marzo, continuarán las precipitaciones durante todo el día. Asimismo, la temperatura oscilará entre los 21° de mínima y los 28° de máxima.

Durante la mañana se espera que sigan las tormentas fuertes, habiendo un 70-100% de probabilidades de esto. El ambiente se presentará entre cálido y húmedo, con 24° y vientos leves desde el Noreste.

Para la tarde, se anuncian 40-70% de probabilidades de tormentas aisladas. Si bien será mínimo el ascenso, estará un poco más pesado ya que la temperatura alcanzará la máxima del día con 28°. El viento continuará siendo leve pero con rotación hacia el Este.

Por la noche podría haber un alivio ya que bajan las probabilidades de lluvias aisladas, anunciándose un 10-40%. Además, la temperatura volverá a los 24° y el viento seguirá siendo de intensidad leve, aunque en este caso llegará desde el Sureste.

De acuerdo a lo que informa hoy el SMN, el clima inestable y con temperaturas entre los 20 y 30 grados aproximadamente, continuarán hasta el miércoles inclusive.

Related Articles

Mejoran la señalización vial en calle Montiel

La intendente de Paraná Rosario Romero recorrió este jueves las tareas en...

Reparan cañería de agua en Av. de las Américas

La Municipalidad trabaja en el tramo comprendido entre Pronunciamiento y Yancovich. Se...

Colectivos: acampan choferes, sigue el paro

Los choferes de colectivos acamparán hasta que les “paguen lo acordado” Los...

Indec: hoy se conocerá la inflación de marzo

Este viernes 12 de abril el Instituto Nacional de Estadística y Censos...