jueves , 25 abril 2024
Home Metropolitanas Sigue el calor y se esperan las lluvias
Metropolitanas

Sigue el calor y se esperan las lluvias

Foto: Juliana Faggi

El SMN anuncia para este jueves otra jornada calurosa en Paraná, con 32° de máxima. Asimismo, mantiene el pronóstico por posibles tormentas aisladas durante todo el día.

Para este jueves 14 de marzo, el Servicio Meteorológico Nacional, mantiene el alerta por posibles tormentas que podrían registrarse en la capital entrerriana. Además, la temperatura oscilará entre los 25 y los 32 grados, por lo que seguiría el calor, aunque no sería tan agobiante como ayer.

Para la mañana, se informan entre 10 y 40% de probabilidades de tormentas aisladas, con 28 grados y vientos leves desde el Noreste. Durante la tarde se mantendrían las mismas posibilidades de que se den estas tormentas de forma aislada, sin embargo, para entonces la temperatura alcanzaría la máxima de 32° y el viento que seguiría siendo leve, rotaría hacia el Sur.

En la noche sería cuando más chances habría de que se registren tormentas, ya que las probabilidades ascienden a 40-70% y el SMN ya no las informa como “aisladas”. Con ellas, llegaría un descenso de temperatura, ya que se ubicaría en los 25 grados de mínima. A su vez, el viento continuaría con características leves pero con rotación hacia el Sureste.

Related Articles

Reparan cañería distribuidora de agua en Avenida Zanni

Personal municipal trabaja esta mañana de miércoles entre calles Luis Alberto Spinetta...

Miércoles más frío y con posibles lloviznas

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy 24 de abril, el día...

El régimen para liberación de motos retenidas sigue hasta el 30 de abril

La medida, establecida bajo la Ordenanza Nº 10152, ha permitido la devolución...

Romero recibió a Bullrich

Rosario Romero recibió a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia...