lunes , 22 abril 2024
Home Metropolitanas Paraná: reparan la red distribuidora de agua
Metropolitanas

Paraná: reparan la red distribuidora de agua

La Municipalidad continúa los operativos especiales programados por zonas.
No se interrumpirá el servicio de agua, pero se instrumentan cortes parciales en el movimiento vehicular, con reducción de media calzada en los sectores donde se realizan las reparaciones

La Municipalidad continúa los operativos especiales programados por zonas. Este martes se trabaja en cañerías distribuidoras y conexiones domiciliarias sobre avenida Ramírez. No se interrumpirá el servicio de agua, pero se instrumentan cortes parciales en el movimiento vehicular, con reducción de media calzada en los sectores donde se realizan las reparaciones.

Reparan la red distribuidora de agua potable

La labor a lo largo del día se extenderá en el tramo comprendido entre la intersección con calles Racedo-Salvador Maciá, y avenida De las Américas, sobre ambas calzadas de sentidos de circulación. Se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por la zona.

Esta modalidad operativa de trabajos, en articulación y coordinación con jurisdicciones barriales, comenzó a instrumentarse hace un par de semanas, y abarcó operativos especiales en barrios Santa Lucía, José Hernández, Paraná XIV y calle Garrigó, entre otros. Y se complementa con la labor diaria de arreglos de cañerías distribuidoras y de conexiones domiciliarias que realizan las distintas cuadrillas, en horarios matutinos y vespertinos, en todo el ejido de la ciudad.

Related Articles

Lunes inestable en Paraná

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este inicio de la semana, un...

Pese al pronóstico, amaneció soleado en Paraná

Hoy domingo se anuncia que la temperatura mínima será de 18º y...

Se desarrolló la Sant Jordi Feria de libros y rosas en Paraná

Fue organizada por el Casal de Catalunya, esta vez en su nueva...

Colectivos: hoy vuelven a circular

Los choferes vuelven este sábado a prestar servicio. La empresa Buses Paraná...