domingo , 28 abril 2024
Home Cultura Julio Mazziotti se presenta en la biblioteca Fiat Lux de Colón
Cultura

Julio Mazziotti se presenta en la biblioteca Fiat Lux de Colón

El pianista ofrecerá obras de su autoría

El pianista y compositor argentino reconocido internacionalmente, se presenta el próximo sábado a las 21. El artista llega para ofrecer uno de sus especiales conciertos de Música original para piano.

En esta ocasión el artista presentará temas de su último lanzamiento titulado Panta Rei, además de realizar un repaso por una cuidada selección de composiciones de sus trabajos anteriores tales como El desvelo de los ilustrados; La ignota razón de una esfera; El Amo de las Hadas; entre otros.
También ofrecerá algunas de las composiciones de la Banda Sonora Original de la película española Séneca y Lucano, la virtud del Imperio, cuya creación, producción y grabación estuvo totalmente a su cargo. Toda la música de la película, al igual que sus doce discos anteriores, se encuentran disponibles en Spotify y en todas las plataformas de streaming.

RECONOCIDA TRAYECTORIA

Mazziotti desarrolla además dos proyectos paralelos de carácter social y sin fines de lucro: #MúsicaParaCambiarElMundo y #PianoTurismo.
Ha presentado su música en importantes ciudades y capitales del mundo: Buenos Aires, New York, París, Roma, Madrid, San Francisco, Denver, Texas, Phoenix, Zúrich, Ciudad de México, Firenze, Sevilla, Córdoba, Málaga, Palma de Mallorca, Katowice, Santiago de Chile, La Paz, Cochabamba, entre otras.
A la finalización del concierto el público tendrá la oportunidad de compartir un vino de honor, siendo ésta la ocasión perfecta para intercambiar ideas y sensaciones entre los presentes y también con el artista.
Las entradas para este concierto pueden adquirirse en forma anticipada a través de la web en la plataforma entradaweb.com y también en la boletería que se habilitará a tal fin en la Biblioteca desde las 20 el mismo día del concierto. Cabe señalar que el aforo del auditorio es muy acotado (máximo 100 personas) por lo que se sugiere comprarlas antes de la fecha indicada a través de la web. El costo de la entrada general al concierto es de $ 9.000.

Related Articles

Qué hay para hacer en Paraná

EL DIARIO propone una selección de eventos y actividades recreativas para disfrutar...

Con discursos de fuerte crítica al presidente comenzó la 48ª Feria del Libro

Alejandro Vaccaro lanzó una fuerte crítica contra Javier Milei en la apertura...

Compositoras: último concierto de abril

El Colectivo Compositoras despide este viernes el ciclo de recitales del mes...

Festival por el Día de la Danza, en Paraná

Habrá un festival en La Vieja Usina por el Día de la...