lunes , 29 abril 2024
Home Metropolitanas Miércoles con tarde calurosa
Metropolitanas

Miércoles con tarde calurosa

Foto: Sergio Ruíz

El SMN indica para hoy, mitad de la semana, condiciones agradables, con cielo despejado. La mañana se presentará un poco más fresca pero la tarde será bastante calurosa.

Tal como se estaba anunciando los días anteriores, las tardes empezarán a ser más calurosas desde hoy y por los próximos días. De acuerdo a lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para este miércoles 6 de marzo, se esperan buenas condiciones de cielo con una temperatura mínima de 15° y una máxima de 30°.

Por la mañana, se sentirán unos 23 grados, con cielo despejado y vientos leves desde el Norte. Sin embargo, durante la jornada vespertina, la temperatura ascenderá alcanzando los 30°, generándose un ambiente más pesado y caluroso. Para ese momento, el cielo se mantendrá despejado y el viento continuará con características leves pero con rotación hacia el Noreste.

En cuanto a la noche, se sentirá un mínimo alivio ya que la temperatura descenderá hasta los 24 grados, el cielo estará parcialmente nublado y el viento continuará siendo leve desde el Noreste.

Related Articles

Regresa la inestabilidad a Paraná

Luego de un fin de semana soleado, con clima muy agradable, el...

Instalan un museo itinerante de fotografía

El trailer se ubicará a la vera de la Plaza 1 de...

Nuevo horario de los baños públicos 

La Municipalidad actualizó la grilla en respuesta a las necesidades expresadas por...

Ya se encuentra disponible el Digesto Municipal Unificado

Es de fácil acceso y no requiere registro previo. Está organizada en...