jueves , 25 abril 2024
Home Metropolitanas Lunes nublado y agradable
Metropolitanas

Lunes nublado y agradable

Foto: Juliana Faggi

La jornada de hoy se presentará con cielo mayormente nublado durante casi todo el día, mientras que la temperatura variará entre los 20 y los 28 grados.

Para este primer lunes del mes de marzo, el Servicio Meteorológico Nacional indica que en la ciudad de Paraná se presentará una jornada con clima agradable y cielo mayormente nublado.

De acuerdo al informe del SMN, para la mañana se espera que el cielo esté mayormente nublado, con la temperatura rondando los 20 grados y vientos de características leves desde el Este.

La tarde sería el momento más caluroso del día, cuando la temperatura ascienda hasta los 28 grados. No obstante, las condiciones de cielo y vientos se mantendrán iguales que durante la mañana.

En la noche, volverá a refrescar ya que se sentirán unos 20 grados nuevamente. Para entonces, el cielo estaría parcialmente nublado y con vientos leves que rotarían hacia el Sureste.

Para los próximos días de esta semana, se espera que la temperatura vaya en ascenso, alcanzando o superando los 30 grados de máxima. Asimismo, recién se anuncian algunas probabilidades de precipitaciones para el fin de semana, principalmente el viernes y la mañana del sábado.

Related Articles

Reparan cañería distribuidora de agua en Avenida Zanni

Personal municipal trabaja esta mañana de miércoles entre calles Luis Alberto Spinetta...

Miércoles más frío y con posibles lloviznas

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy 24 de abril, el día...

El régimen para liberación de motos retenidas sigue hasta el 30 de abril

La medida, establecida bajo la Ordenanza Nº 10152, ha permitido la devolución...

Romero recibió a Bullrich

Rosario Romero recibió a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia...