miércoles , 24 abril 2024
Home Policiales UPD: participó una multitud de jóvenes, hubo hospitalizados
PolicialesSeguridad

UPD: participó una multitud de jóvenes, hubo hospitalizados

Como cada año, los estudiantes del último año de nivel secundario se congregaron en la zona de la costanera de Paraná. Indicaron que hubo consumo excesivo de alcohol.

Gran cantidad de adolescentes se congregaron desde la noche del domingo en espacios públicos de la capital entrerr

Durante toda la noche, el personal policial estuvo abocado al operativo para evitar inconvenientes. “Ahí se realizó todo con normalidad, lo único que tenemos que lamentar es la descompensación de algunos de los menores que participaron del evento. Cuatro fueron trasladados –tres mujeres y un varón- por consumo excesivo de alcohol. Y algunos que venían los padres y los retiraban en el mismo estado”, expresó el jefe de la Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, comisario mayor Carlos Schmunk.

“El comportamiento de ellos en lo que fue la vía pública fue adecuado”, aseguró Schmunk, “no tuvimos peleas. El operativo fue un éxito porque no se registraron hechos de violencia y tampoco asaltos por las distintas zonas por las que ellos andan. Andaban por Avenida Ramírez, Circunvalación, ahora andan en zona céntrica por calle Corrientes, los estamos acompañando para que esto termine de manera pacífica”.

En este mismo sentido, señaló que el operativo se continúa desarrollando, “estamos haciendo las recorridas de prevención en las zonas de los colegios, donde va a seguir la concentración en algunos de ellos por parte de los chicos que participaron del evento del último primer día”.

“Además debió concurrirse a diversos domicilios a altas horas de la noche para pedir por favor que bajaran la música. Se trata de una cuestión más de convivencia social y de vecinos que la intervención policial, pero tuvimos varias intervenciones referido a este tema de los chicos que hacían la previa en distintos domicilios y el movimiento de ellos lo empezaron a hacer después de las cero que empezaron a concurrir al local donde se concentraran”.

Fuente: Entremediosweb | La Radio La Voz)

https://www.facebook.com/reel/1799010710575322

Related Articles

Nuevo siniestro fatal: murió un joven en un choque entre dos motos

Una nueva tragedia vial tuvo lugar en Entre Ríos. La víctima es...

Argentina pidió la detención de Vahidi por el ataque a la AMIA

El Gobierno hizo el reclamo a Interpol en medio del viaje del...

El caso Securitas podría ser un “mani pulite” argentino

Si la filial argentina de la multinacional de seguridad no se autodenunciaba...

Incautaron dinero y dosis cocaína tras allanamientos

Detuvieron a tres mujeres y dos hombres -de entre 30 y 40...