jueves , 25 abril 2024
Home Deportes Patronato busca seguir sumando ante Colón
Deportes

Patronato busca seguir sumando ante Colón

El zaguero central Martín Ferreyra viene siendo uno de los pilares de Patronato en el inicio del certamen, en una zona del campo, donde Patrón sufrió mucho el año pasado. FOTO: Sergio Ruiz.

El elenco de Walter Perazzo tendrá una dura parada este domingo, cuando se mida ante el elenco santafesino que está invicto en el torneo, en un juego interzonal. El partido se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López y contará con el arbitraje de Yamil Possi.

Patronato, que viene de conseguir una importante victoria como visitante (la primera alegría en el torneo), buscará seguir sumando por tercer partido consecutivo, cuando visite a Colón de Santa Fe esta noche, desde las 20.

El duelo de Rojinegros se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López (conocido popularmente como el Cementerio de los Elefantes), será válido por la cuarta fecha (jornada interzonal para ambos) y contará con el arbitraje de Yamil Possi,

El equipo de Walter Perazzo podría ser el mismo que viene de vencer 1 a 0 a Tristán Suárez en la localidad de Ezeiza, en un partido donde hizo las cosas mejor que el rival y logró cosechar una victoria importante. Para Patringa el inicio de campeonato no fue cómodo, ya que le tocaron tres partidos de los primeros cuatro como visitante.

El Negro va evolucionando a través de los partidos en la categoría y la de hoy es una prueba importante para saber si efectivamente esto se puede reafirmar. Una derrota en el primer juego, un empate como local y una victoria en la tercera presentación. Esto de los resultados, también se fue dando con el juego. Mientras ser un equipo sólido, el Santo va incorporando ideas de juego y el cuerpo técnico les da confianza a los jugadores que mejor viene viendo.

Enfrente tendrá un rival que sin dudas es el gran candidato al ascenso, por historia y también porque tiene un plantel con muchos jugadores de jerarquía, que bajo las órdenes de Iván Delfino, intentarán esta temporada volver rápido a Primera División.

PONE EL MISMO EQUIPO

Diego Martínez y Augusto Picco están tocados y serán duda seguramente hasta el final. Ambos jugadores han trabajado de manera diferenciada debido a dolencias que complicaron sus presentes. Pensando en estas posibles bajas, el DT paró algunas modificaciones tácticas, aunque estas no fueron confirmadas.

Es por eso que seguramente el DT repita equipo por tercer partido consecutivo. Intentando que esta base vaya consiguiendo las intenciones futbolísticas que el cuerpo técnico pregona, para poder convertirse en un elenco protagonista.

EL RIVAL

El Viejo Delfino haría un cambio, con el ingreso de Hernán Lopes por Fabián Enriquez en la última línea, siendo que el resto del equipo sería el mismo que venció a Almirante Brown.

SIN PÚBLICO VISITANTE

Se esperaba que Colón habilite un sector para los hinchas de Patrón. Sin embargo este no sucedió por disposición policial y de la entidad santafesina, que decidieron desechar esta posibilidad.

FORMACIONES

COLÓN: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lopes o Fabián Henriquez, Paolo Goltz, Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Alexis Sabella o Brian Guille, Ignacio Lago; y Axel Rodríguez o Javier Toledo. DT: Iván Delfino.

PATRONATO: Julio César Salvá; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Juan Barinaga, Gustavo Turraca, Augusto Picco y Arnaldo González; Franco Coronel y Fabricio Sanguinetti. DT: Walter Perazzo.

HORA: 20. CANCHA: Estadio Brigadier Estanislao López. ÁRBITRO: Yamil Possi.

Related Articles

Pesar en el fútbol: falleció la “Pulga” Ríos

La gloria del fútbol local, Alberto “Pulga” Ríos, falleció este jueves y...

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...