miércoles , 24 abril 2024
Home Deportes La élite del Pool se presenta en Paraná
Deportes

La élite del Pool se presenta en Paraná

“Es un reto continuar con el desarrollo de la disciplina”, manifestó el secretario de la AECB, Pesutti.

En la jornada de hoy se llevará adelante en la capital entrerriana el certamen pre clasificatorio del Torneo Entrerriano de Pool de Bola 8 internacional organizado por la Asociación Civil Entrerriana de Billar (AECB), con la participación de 40 jugadores de diferentes edades.

La cita se desarrollará en “Metro Pool”, ubicado en calle Gualeguaychú al 451, y será a partir de las 11 de la mañana, con entrada libre y gratuita.

Antes de la convocatoria, el secretario de la AECB, Claudio Pesutti, hizo referencia al inicio del calendario deportivo y expresó que este evento “se trata de un pre inicio deportivo de la Asociación Entrerriana en lo que respecta al pool. Estará presente toda la comunidad de pool, chicos, jóvenes, jugadores profesionales, gente grande; todos nos juntaremos a disfrutar de un día deportivo familiar y empezaremos a competir por la clasificación a la Liga Entrerriana”.

“También estarán los jugadores que van a representarnos en España en mayo en la Liga Mundial, así que invitamos a todos a acompañar la jornada y que vean el nivel que tiene Entre Ríos en este momento”, agregó el dirigente.

Respecto del Torneo Entrerriano, Pasutti añadió: “Será el comienzo de la novena Liga oficial de la Asociación Entrerriana. Siempre es un desafío juntar a los jugadores, hacer la relación deportiva e institucional y fortalecer la estructura que venimos trabajando. Repito, desde la ACEB lo tomamos como reto muy importante para continuar con el desarrollo y el crecimiento de la disciplina”, concluyó.

Related Articles

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...

Tarde de caídas paranaenses

Contrariamente al fin de semana que pasó en el Torneo Regional del...