martes , 23 abril 2024
Home Deportes Un partido muy especial para Lionel Messi
Deportes

Un partido muy especial para Lionel Messi

El delantero argentino Lionel Messi vivirá un día emotivo seguramente, cuando con su club, el Inter de Miami enfrente a newell ́s Old Boys.
Newell’s juega un amistoso con Inter de Miami. El capitán argentino vivirá hoy una jornada llena de emociones, cuando enfrente con su actual club al equipo que lo formó de pequeño. El juego amistoso se disputará desde las 21,30 de nuestro país. 

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará hoy a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

El partido comenzará a las 21.30 hora argentina de este jueves y se transmitirá a través de la plataforma de Apple TV.

El director técnico de Inter Miami, el exjugador y entrenador “rojinegro” Gerardo Martino, confirmó en una conferencia de prensa ofrecida en Miami que Lionel Messi jugará como titular, luego de las molestias musculares que lo marginaron de los partidos de la gira por Asia.

Este partido es muy especial para el atacante rosarino campeón del mundo con la Selección Argentina y también para el mundo Leproso. 

El plantel profesional de Newell´s arribó ayer por la mañana a las 7:50 hora argentina a Miami y quedó alojado en el Hotel Embassy Suites Hilton, de Boca Ratón.

“Más allá de cuándo se da el partido, soy un privilegiado de estar en este lugar y en este momento dirigiendo a este hermoso club. Enfrentaremos a gente que dejó muy bien parado no sólo a Argentina sino también a este club”, declaró el director técnico de Newell’s el uruguayo Mauricio Larriera, a la emisora rosarina LT8.

El técnico uruguayo Larriera y el capitán del equipo, Ever Banega, brindaron más tarde una conferencia de prensa en el estadio DRV PNK, donde se jugará el amistoso.

La idea de Larriera es que los jugadores sufran el menor desgaste posible, motivo por el cual aprovechará el amistoso de mañana para darles minutos a los suplentes y juveniles.

El plantel profesional “rojinegro”, integrado por 25 jugadores, regresará a nuestro país el viernes y quedará concentrado en un hotel de la ciudad de Buenos Aires, a la espera del partido del lunes como visitante de Estudiantes, en La Plata, por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

LA PALABRA DE BANEGA. “Ojalá Lionel (Messi) se ponga alguna vez la camiseta de Newell’s en forma oficial. Sabemos que es muy difícil que ocurra pero es un sueño que tenemos”, dijo el volante rosarino, de 35 años Ever Banega en conferencia de prensa.

El jugador que volvió a la entidad ‘leprosa’ en este mercado de pases, procedente de Al Shabab de Arabia Saudita, remarcó que significa “un montón” llegar con Newell’s a disputar este ensayo de preparación “frente al mejor jugador del mundo en la historia”.

“Vamos a jugar con la mayor seriedad del mundo, pero venimos a pasarla bien”, adelantó Banega, quien también vistió las camisetas de Boca Juniors y Sevilla de España, entre otros clubes.

FORMACIONES 

Inter Miami: Drake Callender; De André Yedlin, Tomás Avilés, Noah Allen y Jordi Alba; Gregore, Sergio Busquets y David Ruiz; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

Newell’s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Rodrigo Fernández y Franco Díaz; Guillermo May, Ever Banega y Brian Aguirre; y Juan Ignacio Ramírez. DT: Mauricio Larriera.

Cancha: DRV PNK Stadium (Miami, Estados Unidos). Horario de inicio: 21:30 (hora argentina). TV: Apple TV.

Related Articles

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...

Tarde de caídas paranaenses

Contrariamente al fin de semana que pasó en el Torneo Regional del...