sábado , 27 abril 2024
Home Deportes Talleres y Argentinos Juniors juegan en el Kempes
Deportes

Talleres y Argentinos Juniors juegan en el Kempes

Instituto y Talleres de Córdoba, que igualaron 2 a 2 el pasado fin de semana en la Docta, tendrán compromisos complicados cuando hoy enfrenten a Independiente Rivadavia y Argentinos Juniors.
Los dos equipos llegan a este juego con la ilusión de no alejarse de los primeros puestos. El duelo se jugará desde las 21,30 en Córdoba y contará con el arbitraje de Fernando Espinoza. Además Riestra recibe a Vélez, Platense a Belgrano e Independiente Rivadavia a Instituto. 

Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors se medirán esta noche en uno de los encuentros que cerrará la quinta fecha de la zona A de la Copa de la Liga, en un duelo de equipos con realidades similares, que tuvieron un buen arranque y no les quieren perder pisada a los punteros.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Mario Kempes, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado por la TV Pública.

El elenco de Walter Ribonetto tuvo muy pocos días de trabajo luego de su último partido, ya que el lunes jugó el clásico ante Instituto (2-2). El DT deberá decidir con pocas prácticas entre medio si les da continuidad a los que arrancaron como titulares ante la ‘Gloria’ o se inclina por introducir a alguno de los futbolistas que ingresaron en el complemento y fueron determinantes para el mejor funcionamiento.

El ‘Bicho’ viene de una muy buena producción en su estadio al superar el último sábado a Banfield por 4 a 2, por lo que el entrenador Pablo Guede mantendría la misma formación para el juego ante la ‘T’.

Argentinos Juniors tiene 8 puntos en el torneo y, si bien se mantiene invicto, no pudo ganar en sus encuentros como visitante. Talleres, en tanto, acumula tres juegos sin derrotas y tiene 7 puntos en la tabla.

El historial entre estos equipos marca que se enfrentaron en 50 ocasiones, con 20 triunfos de los de La Paternal, 18 victorias para los cordobeses y 12 empates.

POR LA PRIMERA VICTORIA. Deportivo Riestra buscará esta tarde su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional al recibir a Vélez Sarsfield, en la continuidad de la quinta fecha de la zona A.

El partido se jugará desde las 17 en el estadio Guillermo Laza, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Nicolás Ramírez.

Riestra lleva un empate (0-0 contra Instituto de Córdoba) y tres derrotas de manera consecutiva (2-0 ante Argentinos, 1-0 frente a Barracas Central y 3-0 contra River Plate), por lo que está último en la tabla de promedios y en la general.

Vélez, que es uno de los complicados en el promedio, sumó sus primeros tres puntos contra Gimnasia (3-1), de local, en la última presentación y totaliza cuatro.

El equipo de Gustavo Quinteros no contará con el lesionado Santiago Cáseres, quien dejó el campo con una dolencia ligamentaria en la rodilla izquierda y se ausentará al menos dos semanas. En su lugar estará Agustín Bouzat.

EN VICENTE LÓPEZ. Platense, de floja campaña, será local ante Belgrano de Córdoba, que aún no ganó en el torneo, en un partido válido por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 19 en el Estadio Ciudad de Vicente López, será arbitrado por Pablo Giménez -con el VAR a cargo de Andrés Merlos- y televisado por la señal ESPN Premium.

EN MENDOZA. Independiente Rivadavia e Instituto de Córdoba, dos animadores sorpresas de la Copa de la Liga Profesional, se verán las caras en Mendoza, por la continuidad de la quinta fecha de la zona A.

El encuentro comenzará a las 21 en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de TNT Sports.

Pie de foto

20 foto 1

Instituto y Talleres de Córdoba, que igualaron 2 a 2 el pasado fin de semana en la Docta, tendrán compromisos complicados hoy cuando enfrenten a Independiente Rivadavia y Argentinos Juniors respectivamente. 

Related Articles

El TRL con platos fuertes en casa

Tanto Estudiantes como Rowing verán acción en la capital entrerriana frente a...

El TC, ante una carrera especial

Este sábado, con tandas de entrenamiento y clasificación, se pondrá en marcha...

River, pendiente a Echeverri

El enganche de 18 años fue comprado por Manchester City y a...

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en...