martes , 23 abril 2024
Home Deportes Nuevo desafío para Palermo
Deportes

Nuevo desafío para Palermo

“Pude haber dejado pasar este partido y tomar el equipo después, pero esa no es mi esencia”, dijo el DT.
Martín Palermo acordó su llegada a Olimpia de Paraguay y podría debutar el sábado en el superclásico ante Cerro Porteño.

El plantense Martín Palermo será el entrenador del plantel profesional de Olimpia de Paraguay, club con el que debutará asumiendo una nueva edición del clásico con Cerro Porteño, este sábado a partir de las 18.15.

El director técnico, de 50 años, acordó condiciones para hacerse cargo del elenco ‘franjeado’ hasta diciembre de 2024, con la posibilidad de extender el vínculo por una temporada más.

“Que sea un inigualable capítulo en su vida de película. Bienvenido al único grande del país, Titán”, saludó la institución ‘decana’ la llegada del técnico platense.

“Pude haber dejado pasar este partido y tomar el equipo después, pero esa no es mi esencia”, expresó el DT que viene de concretar una muy buena campaña en Platense, equipo al que condujo al subcampeonato en la última Copa de la Liga (LPF) argentina.

“A mí me gustan los clásicos, me motivan y eso quiero inculcarles a los jugadores”, agregó Palermo.

Olimpia-Cerro Porteño se medirán el sábado en el estadio Defensores del Chaco por la sexta fecha del torneo de la División Profesional del fútbol paraguayo.

“Sé que acá se vive con una adrenalina especial también como si fuese un Boca-River. Por eso no me lo quise perder”, comparó Palermo.

Related Articles

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...

Tarde de caídas paranaenses

Contrariamente al fin de semana que pasó en el Torneo Regional del...