domingo , 28 abril 2024
Home Deportes Don Bosco no pudo sumar en su visita al Rojo
Deportes

Don Bosco no pudo sumar en su visita al Rojo

El paranaense Lionel Flores marcó los tres goles de Sarmiento, que le ganó 3 a 1 a Don Bosco, por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa Entre Ríos. Foto: Gentileza Juan Manuel Fernández. 
El conjunto de Daniel Manavella entró dormido al partido y la pagó caro en su presentación por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa Entre Ríos. El ex Sportivo Urquiza Lionel Flores fue la gran figura del partido y anotó los tres tantos para el local. Emiliano Londero marcó para los paranaenses. 

Don Bosco cayó 3 a 1 en su visita a Sarmiento de Crespo y la Zona 1 de la Copa Entre Ríos está al rojo vivo, ya que a falta de dos fechas, los cuatro elencos tienen chances de clasificar. 

En un partido atípico, ya que no es normal que el Salesiano reciba tres goles, el conjunto crespense no perdonó los errores defensivos y golpeó de entrada. 

Este se ha convertido en uno de los grupos más parejos de la competencia y sin dudas hay muchas expectativas de lo que pueda ocurrir el próximo fin de semana. 

El juego de ayer, válido por la cuarta fecha, se jugó en la capital nacional de la avicultura y contó con el arbitraje de Rodrigo Garcilano. 

Con dos goles de Lionel Flores, el conjunto local logró ponerse en ventaja en los primeros instantes del partido. El equipo paranaense pudo descontar a los 18´ por intermedio de Emiliano Londero, su capitán. 

En el complemento apareció nuevamente Flores para completar su Hat-Trick y poner el resultado final. 

En el primer tiempo el equipo de Daniel Manavella entró dormido y el dueño de casa no perdonó y de la mano del ex Sportivo Urquiza, Lio Flores se ponía en ventaja. El Rojo de Crespo era más y la visita apelaba a los ponchazos, mostrando no estar en sintonía con su juego habitual. 

A través de su jugador de más experiencia, Chemy Londero, el Salesiano logró descontar antes de los 20, pero no pudo llevar mucho peligro sobre campo rival. 

Garcilano sobre el final de la primera etapa expulsó un jugador por bando, siendo Marcos Parkinson quien se retiraba de la cancha en el equipo paranaense. 

En el complemento Londero y Milton Retamar estuvieron muy cerca del empate, pero faltó precisión. 

Ante de terminar el juego, Flores apareció nuevamente y aprovechando los espacios pudo poner cifras definitivas. 

Don Bosco formó con: Giuliano Bourdet; Enzo González, Micael Pereyra, Milton Retamar y Ian Ibarra; Nicolás Godoy, Emiliano Londero, Jeremías Bettini y Francisco Arce; Francisco Giaccio y Marcos Parkinson. 

POSICIONES: Atl. Diamantino 8 puntos; Ministerio 7; Don Bosco 4 y Sarmiento 3. 

Related Articles

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...

Peñarol va a buscar un buen resultado a La Paz

Peñarol buscará esta tarde, desde las 16, conseguir un buen resultado en...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...