lunes , 4 mayo 2026
Home Destacado Paraná: murió un detenido mientras era trasladado
DestacadoPolicialesSeguridad

Paraná: murió un detenido mientras era trasladado

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado
Un joven que estaba detenido falleció a bordo de un móvil policial, en el era traslado a una comisaría de Paraná. Se está investigando el hecho

Un hombre, que estaba detenido, falleció mientras estaba siendo trasladado a una comisaría de Paraná. La persona en cuestión se descompensó dentro del móvil policial y fue llevado al hospital San Martín de la capital entrerriana en donde murió.

El hombre en cuestión tenía aproximadamente 25 años y era trasladado por el móvil de la Comisaría Segunda de Paraná. Cabe destacar que, a raíz del hecho, se está llevando adelante una investigación por parte de la Gendarmería Nacional según dispuso la justicia.


Según informó Radio Plaza y replicó el medio AHORA, el hecho ocurrió en la puerta dependencia de calle Gualeguaychú.

Related Articles

El plan de Frigerio para convertir a Entre Ríos en clave de Vaca Muerta

La provincia impulsa el Puerto de Ibicuy como alternativa logística para transportar...

La CGT marcho a Plaza de Mayo: ‘Se termino la paciencia con el Presidente’

Los gremios coparon la plaza en el Dia del Trabajador con duras...

Sturzenegger propone usar el Paraná para llevar arena entrerriana a Vaca Muerta

El ministro busca cambiar el transporte terrestre por fluvial para reducir el...

Secuestro y tortura por una deuda: detienen a prestamista con $7 millones

Un prestamista y cinco cómplices secuestraron, golpearon y abandonaron desnudo a un...