domingo , 28 abril 2024
Home Actualidad Finalizó la colonia de verano Puerto Viejo
Actualidad

Finalizó la colonia de verano Puerto Viejo

70 chicos finalizaron la colonia de verano Puerto Viejo
La Colonia de Verano Puerto Viejo realizó el encuentro de cierre de la temporada 2023-2024 en el Club de Pescadores y Náutico Paraná del que participaron 70 chicos.

La directora del Centro de Salud Puerto Viejo de la capital entrerriana, Valeria Rodríguez Alcántara, se refirió a la finalización de un proyecto intersectorial organizado por el gobierno entrerriano. “Esta propuesta ha tenido sostenibilidad en el tiempo, es la octava edición desde el año 2016, sin discontinuarse en ningún momento”, destacó.

La temporada que finalizó este viernes se inició en diciembre del año pasado y los niños participando todos los días de 9 a 11:30 de actividades deportivas, recreativas y mensajes de promoción de hábitos saludables.

Concretamente se les brindó, además de los talleres de promoción de la salud y prevención de enfermedades, una merienda saludable.

De la actividad participaron las directoras generales de Atención Primaria de la Salud y de Enfermería, Gladys Arosio y Elisabet Franco, respectivamente; personal del club y las familias. Al finalizar, se les hizo entrega de una encuesta de satisfacción para evaluar la experiencia de la colonia y así promover cambios positivos para el año próximo.

La instancia implicó el trabajo colaborativo de los ministerios de Salud (CAPS Puerto Viejo); Desarrollo Social (Consejo Provincial del Niño, Adolescente y Familia (Copnaf) y comedores escolares); Consejo General de Educación (guardavidas) y Club de Pescadores y Náutico de Paraná (por convenio).

Related Articles

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

Rusia lanzó ataques masivos contra instalaciones eléctricas de Ucrania

El ministro de Energía indicó que cuatro centrales térmicas sufrieron graves daños....

El Gobierno apuesta a mejorar el vínculo con las universidades

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación,...

Cristina Kirchner reapareció en Quilmes y criticó a Milei

En un mensaje de una hora, Cristina criticó al gobierno por el...