martes , 18 noviembre 2025
Home Destacado Vuelco de un auto en el Parque Urquiza
DestacadoPolicialesSeguridad

Vuelco de un auto en el Parque Urquiza

El conductor de un automóvil, despistó y cayó por la zona de la barranca unos siete metros de altura.

Un automóvil despistó y cayó por una barranca del Parque Urquiza de Paraná

Habría despistado al tomar una curva en la zona del Anfiteatro. El conductor quedó atrapado y fue rescatado por los Bomberos.

Un accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en la zona del Parque Urquiza, cerca del Anfiteatro Héctor Santángelo de Paraná. Según se pudo establecer, un hombre, al mando de un Renault Clio, circulaba por calle Etchevehere, cuando en una curva despistó y cayó unos siete metros por la barranca. Finalmente, el rodado terminó con sus cuatro ruedas para arriba, consignó Radio La Voz y replicó Entremediosweb.

Producto del tremendo impacto, el conductor quedó atrapado en el automóvil y debió ser rescatado por los Bomberos. Se constató que el hombre había sufrido heridas en la cabeza.

Related Articles

Milei viaja de nuevo a Estados Unidos: participará del sorteo del Mundial 2026 junto a Donald Trump

El mandatario argentino volará a Washington para asistir al evento que definirá la...

Concluyó el ordenamiento y traslado de vehículos secuestrados en ruta nacional 12

El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Policía de...

Continúan trabajando para reponer el servicio eléctrico en las zonas afectadas por el temporal

Durante este domingo, las cuadrillas de Enersa siguieron trabajando en áreas urbanas...

Frigerio y Santilli coincidieron en establecer consensos para impulsar reformas estructurales

El ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, inauguró este miércoles...