domingo , 3 marzo 2024
Home Deportes Azaad fue profeta en su tierra
Deportes

Azaad fue profeta en su tierra

Julián Azaad, el máximo referentes masculino de la actividad en Entre Ríos, dejó a su ciudad en lo más alto.
Tuvo lugar el fin semana en Cerrito, la sexta etapa del Circuito Argentino de Beach Volley. En caballeros, el entrerriano Julián Azaad festejó junto al mendocino Maciel Bueno. En damas en tanto, fue victoria de Agostina Ghigliazza y Julia Diaz.

El cerritense Julián Amado Azaad fue profeta en su tierra y se consagró campeón en la sexta etapa del Circuito Argentino de Beach Volley. Fue este domingo, cuando festejó en lo más alto del podio en su ciudad natal Julián Azaad, junto al mendocino Maciel Bueno como compañero. Entre las mujeres, en tanto, el triunfo fue para Agostina Ghigliazza y Julia Diaz.

En esta etapa, la primera en territorio entrerriano (el próximo fin de semana será sede Gualeguaychú) participaron 46 duplas entre ambas ramas. El viernes se jugó la Qualy para definir los equipos que se clasificaban al Main Draw. Este último dio inicio el sábado para conocer quiénes se metían entre los ocho mejores que definirían el torneo el domingo. Y entre ellos estuvo el cerritense Azaad, que en las semifinales derrotaron a Inostroza/González en sets corridos. En la final, se quedaron con la victoria sobre Nicolini/Vuconich con parciales de 21-13 y 21-15.

Por otro lado, en la rama femenina, Ghigliazza/Diaz eliminaron en semis a Rindlisbacher/Cabaña por 2-0 y por el otro cruce fue triunfo para Piatti/Panzera ante Prada/Di Lello, quienes finalizaron la competencia en tercer puesto. En la definición final Ghigliazza/Diaz se coronaron campeonas de la sexta etapa por 2-0 (21-15, 21-19).

Related Articles

Llaver, el primer poleman 

El mendocino Bernardo Llaver resultó el más veloz en la clasificación de...

Boca recibe este domingo a Belgrano

El elenco de Diego Martínez, que apenas suma diez puntos en la...

En Oro Verde está el encuentro más saliente

El equipo de la “ciudad universitaria” recibirá a Patronato desde las 17,30...

Patronato busca recuperarse ante La Academia cordobesa 

El juego se disputará desde las 20 en el estadio Presbítero Bartolomé...