sábado , 27 abril 2024
Home Deportes El Salesiano quiere volver a la victoria
DeportesDestacado

El Salesiano quiere volver a la victoria

Milton Retamar sostiene el balón ante la presión de Alexis Velázquez de Ministerio. El marcador central de Don Bosco es uno de los pilares en la parte defensiva del elenco de Daniel Manavella. Foto: Juliana Faggi.

El equipo de Daniel Manavella recibe desde las 17,30 al elenco de la “Ciudad Blanca” en el estadio Carlos Federick, en el marco de la tercera fecha de la Copa Entre Ríos. Por este grupo (Zona 1), Ministerio visitará a Sarmiento de Crespo desde las 20. Oro Verde también será local, desde las 17,30 en el Pucará Ortellao ante CSD Tabossi.

Don Bosco, uno de los mejores equipos del fútbol paranaense en los últimos tiempos, recibirá esta tarde, desde las 17.30 a Atlético Diamantino, con la ilusión de volver al triunfo, luego de la derrota ante Ministerio por 1 a 0 en la fecha pasada.

Para este juego, válido por la tercera fecha de la Zona 1, fue designada una terna de Paraná Campaña, que contará con Maximiliano Clauss como juez principal, mientras que Miguel Sosa y Fabricio Monzón serán los jueces asistentes.

Los once que pondrá en cancha Daniel Manavella serán: Giuliano Bourdet en el arco; la línea de cuatro con Enzo González, Micael Pereyra, Milton Retamar e Ian Ibarra; en el mediocampo Nicolás Godoy, Jeremías Bettini, Emiliano Londero y Francisco Arce; mientras que en la ofensiva estarán Francisco Giaccio y Milton Aguilar.

Serán cinco las variantes en relación al duelo en barrio Villa Almendral.

EL VERDE

En el otro juego de este grupo, Ministerio visitará a Sarmiento de Crespo. El juego se disputará en la capital nacional de la avicultura desde las 20.

Lautaro Castañola de la liga de Nogoyá será quien imparta justicia, mientras que Alejandro Leiva y Enzo Correa serán los asistentes.

Con un empate fuera y una victoria de local, el conjunto de Julián Lemos buscará sumar en su visita al Rojo crespense y estirar la racha que le permita seguir siendo el líder del grupo. Para el equipo de Villa Almendral esta competencia se encaró con mucha expectativa y su andar viene de menor a mayor, con mucho por crecer todavía.

EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA

Por la Zona 4, Oro Verde jugará desde las 17,30 en su reducto, el Pucará Ortellao, ante el Club Social y Deportivo Tabossi. Este compromiso contará con el arbitraje de Rodrigo Garcilano, de la liga de Victoria, quien tendrá a Kevin Remi y Nicolás Miño como sus jueces asistentes.

Este será el primer juego para el elenco de la Ciudad Universitaria en su cancha y luego vendrán dos fechas más donde también será anfitrión.

Los dirigidos por Adrián López ganaron tres puntos de los seis que han disputado y se hacen fuerte de local, pueden acercarse a la clasificación junto a su gente.

Los once que pararía el cuerpo técnico del Verde sería con: Anton Kiska en el arco, la defensa con Kevin Valiente, Darío Giménez, Ángel López y Cipriano Núñez; en el mediocampo Lorenzo Capellacci, Axel Ríos, Gustavo Caimer y Andrés Gasparini; Joaquín Fernández y Marcos Cian serían los dos delanteros.

EMPATÓ PATRONATO

El viernes, al cierre de esta edición, Patringa igualó 2 a 2 en su visita a Cultural de Crespo, en uno de los juegos que abrió la tercera fecha, en este caso por la Zona 4 de la competencia.

Valentín Villarreal y Lucas González marcaron los goles para el elenco que conducen Marcelo Candia y Leonardo Ferrero, mientras que Nicolás Seita anotó los dos tantos del elenco Celeste crespense.

Patrón ahora suma 7 puntos y lidera el grupo, que hoy se pondrá al día con el duelo que se jugará en Oro Verde.

La formación del Rojinegro fue con: Matías Caballero en el arco; la defensa con Lucas González, Nahuel Martínez, Gaetano Motta y Alejandro Leiva; en el mediocampo estuvieron  Valentín Villarreal, Yair Duarte, Mateo Ferreyra y Luciano Díaz; mientras que los delanteros fueron Joaquín Barolin y Tomás Méndez.

Luego ingresaron Nahuel Aranda, Tobías Sosa, Agustín Vera y Lorenzo Osquiguil.

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Tras la marcha, el Gobierno se reunirá con autoridades universitarias

La semana próxima habrá dos reuniones clave con autoridades de las casas...

El TRL con platos fuertes en casa

Tanto Estudiantes como Rowing verán acción en la capital entrerriana frente a...

El TC, ante una carrera especial

Este sábado, con tandas de entrenamiento y clasificación, se pondrá en marcha...