domingo , 28 abril 2024
Home Deportes Cambios de horarios por la ola de calor
Deportes

Cambios de horarios por la ola de calor

El Independiente de Tevez, buscará dar la nota ante Gimnasia hoy
La elite del fútbol argentino debió postergar el horario de inicio de los partidos previstos para la tercera fecha a raíz de la ola de calor existente.

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) comunicó ayer cambios de horarios para la tercera fecha debido a la ola de calor prevista para los próximos días.

En el caso de la Zona A, los cambios afectan a Banfield-Instituto de Córdoba, programado para el lunes a las 21.30 y que ahora pasó a las 22.

En la Zona B se vieron afectados tres partidos: San Lorenzo- Unión (18); Godoy Cruz- Lanús (17.30); y Tigre-Boca (19.45).

Este sábado en tanto, jugarán a las 19: Independiente – Gimnasia (Zona A) -TNT Sports- y desde las 21.15, Independiente Rivadavia – Huracán (Zona A) -ESPN Premium-. A las 21.15, chocarán Talleres–Rosario Central (Zona A) -TNT Sports-.

Por su parte mañana, cotejarán a las 17: Riestra – Barracas Central (Zona A) -TNT Sports-; 19.15: River – Vélez (Zona A) -ESPN Premium-. Desde las 20.30,  Platense – Central Córdoba (Zona B) -TNT Sports- y una hora más tarde: 21.30 Newell’s – Belgrano (Zona B) -ESPN Premium-.

El martes, se enfrentarán a las 19.00: Sarmiento – Defensa y Justicia (Zona B) -ESPN Premium- y a las 21.15: Atlético Tucumán – Argentinos (Zona A) -ESPN Premium-.

Related Articles

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...

Peñarol va a buscar un buen resultado a La Paz

Peñarol buscará esta tarde, desde las 16, conseguir un buen resultado en...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...