lunes , 26 febrero 2024
Home Actualidad María Urquiza es la directora del Hospital San José
ActualidadDestacadoSalud

María Urquiza es la directora del Hospital San José

Urquiza estará acompañada por Marcelo Vera como secretario técnico.

En un acto encabezado este viernes por el ministro de Salud de la provincia, Guillermo Grieve, junto al secretario de la cartera, Daniel Blanzaco, se entregó el decreto Nº 80 que otorga funciones a María Urquiza como nueva directora del hospital San José de Federación.

“Desde el 10 de diciembre, punto de partida de la puesta en marcha del Programa Entrerriano de Salud, concretamos el cambio o ratificamos en sus cargos a directores y directoras de hospitales”, expresó el titular de la cartera sanitaria provincial durante su visita a Federación. En esta oportunidad, Urquiza estará acompañada por Marcelo Vera como secretario técnico.

Seguidamente, Grieve anunció: “Este Plan tiene un año de evolución para saber cuáles son los problemas más importantes que tiene la provincia. La base de este sistema van a ser los centros de atención primaria, en los que tenemos que ver todos los recursos materiales y humanos que necesitan y, a partir de ahí integrar los 65 hospitales para ver qué puede hacer cada uno”.

Además, indicó que “el objetivo es que en cualquier punto de la provincia cada entrerriano que tenga un problema de salud acceda a las mismas posibilidades, y eso es lo que vamos a impulsar estos cuatro años”.

Related Articles

Implantes cocleares: una técnica que transforma la vida de las personas

Este domingo 25 de febrero se conmemoró el Día Internacional del Implante,...

Milei eliminó el Fondo Fiscal que beneficiaba a Buenos Aires

El Ejecutivo nacional decidió ponerle fin al fondo creado durante la gestión...

Frigerio abrió el ciclo lectivo en Villa Paranacito

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó el acto de apertura del ciclo lectivo...