domingo , 28 abril 2024
Home Policiales Villaguay: retoman la búsqueda del desaparecido
PolicialesSeguridad

Villaguay: retoman la búsqueda del desaparecido

Comenzó el tercer día de búsqueda de la persona desaparecida en el balneario municipal de Villaguay. Desde el domingo, funcionarios trabajan intensamente en la zona.

Retomaron este martes a las 6:30 el operativo de búsqueda en el balneario municipal de Villaguay, donde se sumergió una persona este domingo y no volvió a salir a la superficie. Con buzos tácticos, personal policial y Bomberos Voluntarios continúan rastrillando la zona.

Desde hace ya unos días que creció el nivel del agua en el balneario municipal, donde se encontraba prohibido su ingreso. Hasta ahora, siguen sin novedades.

Desaparecido en el balneario municipal de Villaguay
El hecho ocurrió este domingo y se conoció un video en el que se observa cómo un joven fue salvado de la tragedia por dos vecinos en canoa. Lamentablemente, la otra persona que ingresó al agua no fue hallada hasta el momento.

Este lunes, Florencio Montiel, secretario de Gobierno de Villaguay, dialogó con el Nueve y expresó: “El Balneario Municipal está inhabilitado, con un vallado y guardavidas. Ante las lluvias, nos vimos imposibilitados de habilitar el ingreso. Es un lugar grande, amplio, la gente puede acceder desde otros lugares que no son la entrada, atravesando el monte o campos aledaños. Estos jóvenes evidentemente entraron por sus propios medios. Si bien fueron alertados, igualmente se metieron. Uno fue rescatado, pero el otro no”.

El funcionario de Villaguay resaltó además: “El Villaguay es un arroyo chico, pero cuando hay lluvias copiosas carga mucha agua y tarda un día en llegar la creciente más alta. Está inhabilitado desde el jueves y se mantiene así hasta hoy”.

Fuente: AHORA

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...