viernes , 20 marzo 2026
Home Destacado Cortes de agua: reparan cañería en Av. Almafuerte
DestacadoMetropolitanas

Cortes de agua: reparan cañería en Av. Almafuerte

Personal de la Municipalidad ejecuta esta mañana de lunes el arreglo de un conducto de 150 milímetros en Avenida Almafuerte, en el tramo comprendido entre calles Carlos Mastronardi y Salvador Caputo.

A raíz de esta intervención, se encuentra restringido transitoriamente el abastecimiento de agua potable por sistema de bombeo, desde el centro de distribución Parque del Lago. Afecta a los barrios Los Intendentes, Predolini, Gazzano, San José Obrero, Incone, Parque Mayor, Parque del Lago, Los Gobernadores, Corrales, Villa Uranga, Villa Lola, Capibá, Nuestra Señora de Loreto, 199 Viviendas y zonas aledañas.

Se estima que la labor se extenderá hasta las 16, aproximadamente. A partir de allí se irá restableciendo gradual y progresivamente el servicio, en ese sector urbano.

Se recomienda a los usuarios de esa zona que realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permiten contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.

Related Articles

Paranapyme: una nueva plataforma para fortalecer a las PyMES de Paraná

La Municipalidad de Paraná, Marca Paraná y la Mesa de Trabajo para...

Frigerio ratificó que Entre Ríos recurrirá a la Justicia internacional si avanza la refinería frente a Colón

El gobernador Rogelio Frigerio ratificó que la provincia recurrirá a la Justicia...

Entre Ríos es la segunda provincia del país donde más crecieron las exportaciones

La provincia registró uno de los mayores crecimientos exportadores del país y...

El gobierno presentó a legisladores y gremios los lineamientos de la reforma previsional

El Gobierno de Entre Ríos presentó a legisladores provinciales y representantes gremiales...